Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alexandra Loizou, esposa del delantero griego, estará en la Euro

Samaras anotará por ella

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Alexandra Loizou, es la esposa del delantero y seleccionado helénico Giorgios Samaras.

Esta despampanante rubia de 30 años, nacida en la ciudad griega de Melissia, fue catalogada entre las chicas más guapas del pasado Mundial Sudáfrica 2010 y ahora apunta a estar entre las más atractivas de la Euro 2012, aunque la competencia parece estar dura ya que entre la lista de “diosas” también se encuentran damas de la talla de Oksana Andersson (novia de Christian Wilhelmsson) y la popular periodista Sara Carbonero (novia Iker Casillas).

En los últimos años Loizou se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del Viejo Continente debido a sus sensuales curvas y llamativos atributos físicos.

Ir al gimnasio, salir de compras y pasar el tiempo con su marido son los principales pasatiempos de esta chica.

La sola presencia de Alexandra en las gradas motivará al 1000% a Samaras para que perfore las redes rivales y su mujer pueda gritar con todo cada uno de los goles del atacante que actualmente pertenece al Celtic de Escocia.