Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Muchos han admirado su belleza sobre la pasarela, pero pocos conocen su destreza como deportista profesional de atletismo.

Concursos

 “Ojo con la Pared” del Día del Padre. Ojo que cuadro el de los azules.Cortesía de Teletica.

La próxima edición de “Ojo con la Pared” estará cargada de diversión y de papás conocidos. Para celebrara el Día del Padre este viernes, a partir de las 8 p.m.

 “Espero que todo se solucione para bien”. Es una actriz de mucha experiencia. Rafael Pacheco

Eugenia Fuscaldo a veces se convierte en “Doña Tere”, porque no quiere que nadie se vaya de “La Pensión”, ni que esta acabe.

Eva quiere ser mamá. Eva Méndez.

Apurada. La actriz Eva Méndez está desesperada por convertirse en mamá pues ya tiene 38 años y encontró la estabilidad amorosa con el actor Ryan Gosling.

A Nancy la operaron de la apéndice. Antes de enfermar pasó a comerse unos camarones al “Puerto”.Locación Real Intercontinental & Club Tower.

Ni cuando fue Miss Costa Rica Nancy Soto ha tenido un chineo de reina como ahora. Ella está en las mejores manos luego de que el sábado la operaron de la apéndice.

Nora lleva “fuego en la sangre”. Es muy bella, para su personaje solo podía usar lápiz labial y aun así se ve muy guapa. Cortesía de Repretel.

El 7 de junio, o sea, hace casi una semana se estrenó en Costa Rica la novela mexicana “Fuego en la Sangre”. Precisamente era el día del cumpleaños de una de sus protagonistas, Nora Salinas, quien hace el papel de Sarita.

 Mandy Moore a punto de llegar. Mandy Moore es jueza en “SYTYCD”.web

La actriz Mandy Moore dará clases de Jazz en nuestro país como parte del Jazz Fest Costa Rica, que se realizará este fin de semana en el hotel Westin, en Playa Conchal.

 Loretta verá todo mejor. Sufre miopía y astigmatismo. Cortesía.

Lo que Loretta Quintana dijo en entrevista con Al Día que en caso de hacerse una operación, esta sería en sus ojos, hoy es toda una realidad.

 Entrelíneas en “Blanco y negro”. Además grabarán nuevo video. Cortesía.

La agrupación de rock Entrelíneas se encuentra a las puertas de estrenar su nuevo sencillo llamado “Blanco y negro”.

Venom en acción. “Venom”.

Uno de los próximos proyectos de Sony respecto al mundo del cómic podría ser la adaptación de “Venom”, sólo que en esta ocasión evitan cualquier contacto con Peter Parker.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día