Eugenia Fuscaldo a veces se convierte en “Doña Tere”, porque no quiere que nadie se vaya de “La Pensión”, ni que esta acabe.
A ella le preocupa la situación que está viviendo su programa, que por 15 años ha llenado de alegría a los hogares de los costarricenses.
Sabe que es una marca a nivel nacional en cuanto a continuidad, sabe que es un proyecto que quiere, que ama y que ya es todo un adolescente, bien crecidito.
Con sentimiento de madre, de amiga, de conciliadora, espera que las conversaciones entre la productora La Zaranda y sus colegas lleguen a un buen puerto.
“No se imagina el amor que le tenemos a este programa”, manifestó Fuscaldo.
La rutina de leer los guiones los jueves y luego actuar los lunes y los martes se rompió.
Muy confiada
Ella cree que el diálogo todo lo puede resolver.
“Estamos en conversaciones para que ‘La Pensión’ siga su senda exitosa. Además, le voy a decir una cosa, en todo lado hay discusiones y roces, hasta entre la gente que se quiere mucho, como hermanos o los padres con sus hijos, yo esto lo veo así”.
La actriz aseguró que a lo largo de su basta carrera en las tablas, han existido mal entendidos como este, pero siempre todos se solucionan.
“Este espacio es una bendición, pero no es la primera vez que ha pasado por momentos difíciles y juntos lo hemos resuelto. Todo va bien y va tranquilo”.
“Ojo con la Pared” del Día del Padre
A Nancy la operaron de la apéndice
Nora lleva “fuego en la sangre”