Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tras empate a cero contra Canadá

Hondureños piden cabeza de técnico

Toronto/EFE y El Heraldo de Honduras. - Los aficionados de Honduras pidieron la cabeza del técnico Luis Fernando Suárez, luego del empate a cero goles ayer contra Canadá en el estadio BMO, ante 22 mil aficionados.

El diario El Heraldo de Honduras indicó en su edición de Internet, que las redes sociales se inundaron con mensajes en los que los “aficionados hondureños manifestaron su frustración, preocupación y decepción por el rendimiento, la actitud y la poca garra”, señaló el diario hondureño.

Alberto Bonilla, uno de los aficionados catrachos preguntó: “¿Qué tanto hizo Suárez en estos 18 meses? Solo veo improvisación”, indicó.

“Hombre por hombre son lentos. Cambienlos a todos por favor”, señaló Grey Morales, otro de los frustrados aficionados hondureños.

Durante la conferencia de prensa tras el empate en Toronto, Suárez señaló que “uno tiene que tener cierto grado de terquedad para poder dirigir. Si hiciera caso a todo mundo no podría hacerlo”, indicó el técnico.

A los hondureños les costó controlar el balón para proveer a su dos delanteros, Carlos Costly y Anthony Lozano.

Los canadienses manejaron los hilos del encuentro y crearon mejores oportunidades tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad.