Breslavia/AFP.-Luego de la victoria 2-1 sobre Grecia, el técnico de República Checa, Michal Bilek, mostró su disgusto por el inocente gol recibido en el segundo tiempo del compromiso.
En el complemento, un error de Petr Cech metió a los griegos en el partido, cuando un mal centro de Giorgos Samaras, aparentemente sin peligro, no pudo ser atajado por el arquero del Chelsea, que dejó el balón muerto incompresiblemente, lo justo para que Gekas acortara distancias.
“Hemos hecho una primera parte excelente, hemos controlado el juego y hemos marcado pronto los dos goles. Desgraciadamente fue diferente en la segunda, tras recibir pronto ese gol estúpido”, comentó Bilak.
El estratega acabó preocupado por la lesión de su volante, Tomas Rosicky, quien es duda para el siguiente cotejo. “Hemos echado de menos su creatividad en la segunda parte, cuando nos estaban presionando. Esperemos que se pueda recuperar pronto”, añadió.
Por su parte, el timonel griego, Fernando Santos, declaró: “Hemos luchado por empatar este partido, pero no lo conseguimos. Ahora tenemos que pensar ya en el próximo, todavía tenemos esperanzas”, declaró.
Los checos, con tres puntos tras dos partidos, se jugarán el sábado su pase a los cuartos de final, con el enfrentamiento ante los coanfitriones polacos. Mientras, los helénicos irán contra Rusia.
Saborío: el “Chompipe” habló con goles
México le hizo gran favor a Costa Rica
Hondureños piden cabeza de técnico
¿Van a “matar” a los tulipanes?
Rosicky no entona el himno nacional
En la cancha no existe el padre-hijo
Lluvia y calor esperan a la “S”
“A Londres no iré solo a participar”