Deportes
Miércoles 13 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Rosicky no entona el himno nacional

Tomas Rosicky, capitán de República Checa, no canta el himno nacional, el "Kde domov muj?" ( en español, ¿Dónde está mi patria?), antes de cada partido por cábala o superstición. “No lo canto desde hace mucho. soy supersticioso, cuando era joven lo cantaba, y perdíamos siempre”, explicó el armador del Arsenal.

Holanda compró aficionados

Hinchas belgas, frustrados por la ausencia de los Diablos Rojos en la Eurocopa-2012, se pusieron en venta en el sitio eBay, para brindar su apoyo. "Hinchas en alquiler", publicaron. Y consiguieron comprador. Holanda los adquirió por ¡3.000 euros! Dinero que se reserva para un proyecto de UNICEF.

Mapache falló resultado

El mapache Rocky, de un zoológico británico de Bristol, predijo una victoria de Inglaterra sobre Francia en su debut en la Eurocopa. El animalito quiso convertirse en el último de la serie de fauna con intenciones de suplantar al extinto pulpo germano Paul, que metió un pleno de siete aciertos sobre siete durante el Mundial-2010

Gran susto en el avión

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, tuvo un susto terrible porque su avión estuvo por estrellarse en Kiev. Al Tupolev lo agarró una violenta tormenta cuando estaba aterrizando. "El avión se sacudía en todos los sentidos”, dijo.