Sucesos
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En dos allanamientos simultáneos efectuados en Pavas y Río Jiménez de Guácimo, en Limón, agentes de la sección de homicidios del OIJ arrestaron ayer a tres hombres como sospechosos del asesinato de un nicaragüense.

Más Noticias
 Arsenal en media finca. Parte del lote de armas encontrado por el GAO. Cortesía MSP.

Cartago.- En medio de un desalojo administrativo, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de Cartago hallaron en dos días ocho armas de grueso calibre, que estaban enterradas en una finca.

 16 años por matar a maestra. Badilla (blanco) escuchó el fallo tranquilo. Reiner Montero.

Pococí. -El asistente administrativo del MEP, Mario Badilla Ramírez, de 29 años, fue condenado antenoche a 16 años de prisión, tras ser hallado culpable del delito de homicidio simple de la educadora de preescolar Cristina Rivera Valverde, de 26, cuyo cuerpo apareció quemado en un bosque.

Intentó abordar avión con arma. Ocultaba el arma en su maletín. Cortesía Vigilancia Aérea.

Un hombre de apellido Esquivel, quien pretendía abordar un vuelo hacia Guatemala fue arrestado ayer a las 8 a.m. por agentes de la Policía Aeroportuaria.

 Investigan muerte de mujer hallada en canal. Su padre llegó al sitio al enterarse. Freddy Parrales.

Ciudad Neily.-El OIJ local investiga las causas que mediaron en el deceso de Aide V´´azquez Moreira, de 51 años, quien apareció ayer semidesnuda y flotando en un canal, confirmó la Fuerza Pública.

Se llevaron un cráneo a la casa. Podría tener entre 5 y 6 años. Alfonso Quesada.

Osa.- Dos menores de edad estadounidenses encontraron un cráneo cerca del río Morete, en San Josecito de Uvita y se lo entregaron el jueves a su abuelo.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día