Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Eloy Mora, Leonardo Perucci, Alexis Rojas y Daniel Quirós tienen algo en común, son los mejores papás del mundo en ojos de sus hijos.

Concursos

Falleció Ann Rutherford. Ann Rutherford.

Se apagó. La actriz canadiense Ann Rutherford, quien encarnó a Carreen en la cinta “Lo que el viento se llevó” falleció el lunes a los 94 años por problemas cardiacos.

 No hay humo blanco en “La Pensión”. Marcela Ugalde y Alejandra Portillo hablaron la noche del martes con La Zaranda. Los hombres no lo hicieron. Archivo.

La noche del martes tres actrices de “La Pensión” hablaron con La Zaranda. Marcela Ugalde, Eugenia Fuscaldo y Alejandra Portillo aceptaron reunirse con la productora, mientras que los hombres y Celilia García se mantienen firmes en su “huelga”.

 Desmiente que esté fuera de VM. Acaba de grabar en Sudamérica. Se pasa los miércoles a las 7 p.m., repite viernes al mediodía y domingos a las 4 p.m. Cortesía.

Ante rumores de una eventual salida de Cristina Castro del canal musical VM, la conductora y su jefe Paul André, salen al paso y aclaran que en realidad adoptó nuevas funciones en el mismo.

 “Pelando el Ojo” al Melico Salazar. El elenco de humoristas no reveló otras sorpresas que verá la gente. Cortesía, “PELANDO EL OJO”.

Por segundo año consecutivo y con algunos ajustes, el “show” del programa radiofónico “Pelando el Ojo” regresará al teatro popular Melico Salazar.

 Entradas llegan a San Carlos. Las entradas van de ¢15 mil a ¢76 mil. Internet.

Luego de que se mostraran unas “pinturas dramáticas” que hizo Alejandra Guzmán mientras se mejora de salud, tras una infección, su representante Octavio Padilla dijo que la artista no está deprimida, publicó terra.com

Alejandra desmiente estar deprimida. Su retorno a los escenarios se ve lejano. Web

Luego de que se mostraran unas “pinturas dramáticas” que hizo Alejandra Guzmán mientras se mejora de salud, tras una infección, su representante Octavio Padilla dijo que la artista no está deprimida, publicó terra.com

 Patrocinios para su matrimonio. Será transmitida al parecer. Web

Eugenio Derbez está haciendo de su boda con Alessandra Rosaldo un gran negocio mediático, ya que se ha dado el lujo de elegir, según informó el medio La Botana.

 “Gamers” se frotan las manos. Los grandes de la industria presentaron sus pesos pesados en la expo. Internet.

La semana pasada se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes de los videojuegos.

Wii U para Navidad. Wii U para Navidad.

Nintendo anunció que la Wii U podrá correr dos controles con pantalla al mismo tiempo y que podrá incorporar más controles de Wii o los nuevos joystics. Se caracteriza por su alta definición y funcionalidad. Estará a la venta en diciembre de este año.

Cómics juegan. The Amazing Spiderman.

The Amazing Spiderman Disponible para plataformas como Wii, PS3, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo 3DS, sale al mercado a finales de este mes. Y pone al arácnido a recorrer la ciudad sobre los edificios.

No quiere película. Julio Iglesias.

La película biográfica que prepara Televisión Española sobre Julio Iglesias no cuenta con la autorización del cantante.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día