Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Cristina Castro, presentadora del canal VM

Desmiente que esté fuera de VM

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ante rumores de una eventual salida de Cristina Castro del canal musical VM, la conductora y su jefe Paul André, salen al paso y aclaran que en realidad adoptó nuevas funciones en el mismo.

André, dueño del canal, dijo que aunque no está en planilla se llegó a un acuerdo y sus funciones se transformaron en el medio.

“Es mi socia y coproductora de uno de los espacios, ‘Ride Mochilero’, el cual ha resultado muy bueno, si bien es cierto no es asalariada gana más que estando así. Ella consigue los clientes, los anunciantes, pone su parte y nosotros ponemos la nuestra. La palabra despido no existe. Al canal le interesa que Cristina continúe en ese proyecto”, manifestó.

Por su parte Castro dijo que el hecho de no tener un horario fijo presentando videos no significa que no sea del “staff”.

“El espacio refresca la parrilla, hay presencia internacional del canal y atrapo patrocinadores que antes no estaban. Para mí el canal es como un ‘hobbie’, yo no vivo de esto, sino de la agencia (de publicidad Grupo A9 Estudio)”, expresó la coronadeña.

“Consultada si existe envidia sobre su trabajo, Castro agregó que lo desconoce, pero sí aseguró que lo que hace es más bonito que presentar videos. “A nivel profesional te da mayor exposición que ser una VJ. ¿A quién no le gustaría andar viajando?”, concluyó.