Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Tres funciones en julio

“Pelando el Ojo” al Melico Salazar

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Por segundo año consecutivo y con algunos ajustes, el “show” del programa radiofónico “Pelando el Ojo” regresará al teatro popular Melico Salazar.

El director del programa Norval Calvo comentó que dada la cantidad de gente que se quedó sin entradas hace un año ahora los quiere complacer, eso sí, la presentación irá renovada.

“Será viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio. Los dos primeros a las 8 p.m. y el tercero a las 7 p.m. En esta ocasión la gente revivirá caracterizaciones de personajes que en televisión no han visto y también agregaremos otros nuevos para teatro”, afirmó Calvo.

Las funciones incluirán personajes como el ingeniero Elizondo, Camelia Llanta, Don Francisco, Doña Merry, la doctora Polo y Marta Emilia.

Además de Calvo, Roque Ramírez, Natalia Monge, Antonio Alfaro y Cristian Hernández (en voz en off), se unirá al elenco Mino Padilla y Mila Montero.

“Este show durará entre hora 30 a hora 45 minutos. La primera vez no contábamos con la experiencia de reducir tiempos. Si es importante avisar a la gente que deben comprar las entradas antes del mediodía para asegurarse un buen espacio, pues el año pasado se vendió todo más temprano”, afirmó el imitador.

Desde hoy jueves saldrán a la venta las entradas en la boletería del teatro Melico Salazar.