Nacionales
Jueves 14 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón.- Lejos de vislumbrarse una solución a la huelga que desde el martes tiene paralizados los dos muelles de Limón, otros sindicatos anunciaron ayer su apoyo al movimiento.

Más Noticias
 Carretera a Limón se abriría mañana, si tiempo lo permite. Al lugar llegaron unidades de rescate y del MOPT. Herlen Gutiérrez.

El paso por la ruta 32, que comunica a San José con Limón, podría habilitarse mañana si las condiciones del tiempo permiten que cuadrillas del MOPT remuevan las piedras, árboles, tierra y demás material que cayó ayer.

 Trailero provocó caos a 50 mil conductores . Cada poste tiene un costo aproximado de ¢1 millón. Cristina Fallas.

Un trailero, quien derribó ayer en la madrugada cinco postes del tendido eléctrico en La Uruca, causó un trastorno a unos 50 mil conductores que transitan a diario por esa radial pues debieron buscar rutas alternas.

 Sindicatos protestarán con huelga el 26 de junio. Los profesores no impartirán lecciones. Archivo.

Con una huelga general, varios sindicatos liderados por la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (Apse), protestarán contra el Gobierno el próximo martes 26 de junio.

 Se oponen a cambios en Semanario. Martínez se va.Archivo.

El Colegio de Periodistas de Costa Rica protestó ante los anuncios de despidos en el Semanario Universidad y la destitución de la directora Laura Martínez.

 Universidades ya no pagarían. El año anterior, la Caja decidió suspender becas. Archivo.

Universidades públicas y privadas no pagarían por los 600 campos clínicos que estudiantes de último año de Medicina, Microbiología y Farmacia tienen en hospitales de la CCSS.

Se oponen a traslado. Sin traslado. Réiner Montero.

Vecinos y empresarios de Cariari, La Rita, Roxana y Jiménez, entre otros del cantón de Pococí, se oponen al traslado de la municipalidad dos kilómetros al sur del centro de Guápiles.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios