Sucesos
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Carrillo. - El equipo juvenil de fútbol de Corralillo de Filadelfia, en Guanacaste, deberá esperar unas semanas a que su defensa derecho se recupere de las profundas heridas que le ocasionó una lagarta en el río Las Palmas.

Más Noticias
 Choque de carro deja un bebé muerto y dos heridos. Molina perdió el control del vehículo Jorge Calderón.

Cartago. -Un choque de un vehículo contra un poste dejó como resultado la muerte de un bebé de siete meses de gestación y dos personas heridas en Cartago.

Herido tras vuelco de carro. Atendido. M. Gamboa.

Mariano Fernández debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, después de que el vehículo en el que iba se volcara en Puriscal.

 Falsos policías roban ¢39 millones en vivienda. Sánchez guardaba la plata en una caja de madera. Luis. Navarro.

Cinco hombres, quienes se identificaron como supuestos policías, robaron ¢39 millones en una vivienda en Linda Vista de Patarrá, Desamparados.

Un hombre de apellido Madrigal, de 27 años, falleció tras recibir un impacto de bala en su cabeza durante una riña en Pavas. El suceso ocurrió la madrugada de ayer en un bar.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día