Vivir Hoy
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alcanzar un orgasmo no siempre es sencillo para la mayoría de las mujeres, es por eso que muchas acuden a la vía “fácil” y optan por fingirlo con tal de no quedar mal con su pareja.

Más Noticias
Me enredé con un hombre casado.

Sin saberlo, me enredé con un hombre casado. Él quiere que nos vayamos a vivir juntos y hagamos nuestro sueño realidad que vivamos por este amor.

Horóscopo.

ARIES 21/03 al 19/04. Suba el listón, tome la iniciativa y siga hasta terminar. TAURO 20/04 al 20/05. Amabilidad, compasión y paciencia son buenas, pero no deje que se aprovechen de usted.

Tuve relaciones con un hombre de riesgo....

En la actualidad, sabemos que varias enfermedades de trasmisión sexual se trasmiten por el semen y por el roce o contacto entre los genitales. Por eso, aunque no se produzca la eyaculación, el riesgo está presente.

Chuletas.

3/4 kg de camotes con cáscara, 2 cdas. de consomé de pollo, 1 cda. de salsa inglesa, 1/8 cdita. de pimienta, 1 cdita. de ajos triturados, 1 cdita. de mostaza, 1/4 cdita. de orégano, 1/4 cdita. de tomillo.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día