Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El arte de imitar va más lejos que tener la capacidad de copiar la voz de la persona: se trata de meterse en otro, moverse, pensar y casi que por arte de magia olvidarse de la propia identidad.

Concursos

 “He pasado soñando con la boda”. Tiene dos años y medio de noviazgo. Cortesia

Las campanas, la marcha nupcial y el desfile vestida de blanco ya dominan hasta los sueños de la presentadora de televisión Verónica González, quien el próximo 21 de julio celebrará su matrimonio con Alonso Gómez.

 “La Pensión” seguiría con tres actrices. Marcela espera el día que la llamen a grabar. Carlos Borbón

Al parecer “La Pensión” continuará, pero solo con tres actrices del elenco actual. Esa fue la negociación a la que llegaron Marcela Ugalde, Alejandra Portillo y Eugenia Fuscaldo.

 Tiene al canal en papel y lápiz. Una vez en un restaurante un chico le pidió que dibujara a una pareja en el lugar y estos se le enojaron por el detalle. Cortesía.

Las oficinas del programa “Las Historias” de canal 11 en La Uruca tienen en cada esquina la huella del periodista y presentador Giovanni Calderón, pero en su versión de papel y lápiz.

Sexy. Mila Kunis.

Mila Kunis no desea que la tilden sólo como otra cara bonita más, por eso dice que no se considera sexy pero reconoce que su sentido del humor ayuda.

 Regresó a poner en orden la casa. Ella no tiene novio. Rafael Pacheco.

Durante un mes la hermosa palmareña Tatiana Chavarría estuvo fuera de las canchas de “Combate” en canal 11, recuperándose de su cirugía tras colocarse implantes de silicona.

 Paga millonada por su hija. El cantante está como loco con Mikaela. web.

Luis Fonsi desembolsó $1 millon (¢500 millones) para mantener protegida su mansión de Miami. El artista contrató un complejo sistema de seguridad doméstica.

 A Los Ajenos les vale.... “El Fua” también viene incluido aquí.

El próximo lunes la banda Los Ajenos se internará en los estudios para grabar su próximo disco que se llamará “Me vale un cu”.

 Ellos le tiran a todo en el dial. Es de lunes a viernes a las 11 p.m.

El actor Edgar Murillo hace de las suyas en el espacio que produce en 91.5 FM, “La Paja Nocturna”, conducido por Javier Medina y Pablo Pérez.

Huntington estará en “Mad Max 4”. Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley conocida por su papel en “Transformers 3”. Se sumará al elenco de “Mad Max 4: Fury Road”, nueva franquicia basada en el clásico de los ochenta.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día