Vivir Hoy
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alcanzar un orgasmo no siempre es sencillo para la mayoría de las mujeres, es por eso que muchas acuden a la vía “fácil” y optan por fingirlo con tal de no quedar mal con su pareja.

Más Noticias
Ravioles verdes.

Ingredientes: 2 rollos de espinaca, 4 huevos, 2 cdas. de aceite, 4 tazas de harina y extra para amasar. Para el relleno: 1 cda. de aceite,1 cebolla, 3 tajadas de tocineta picada , sal y pimienta al gusto.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Reestructure un poco las cosas. Incorpore algo o a alguien del pasado a su vida y lo que busque. TAURO. Confíe en lo que conozca, no en quien conozca. Maneje los hechos correctamente, saque ventaja.

Hijos y cuidadores.

La servidora doméstica que tengo en mi casa, me preocupa, porque se porta muy indiferente, poco comunicativa y hasta enojada. Me preocupa, porque yo salgo muy temprano de mi casa y ella se queda con mi hija de 9 años, ¿a ella le puede afectar?

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día