Sucesos
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Travesura causó voraz incendio

Una vivienda de 52 metros cuadrados fue consumida ayer por el fuego en la entrada a finca Mola de Cariari de Pococí. De acuerdo con un vecino, una niña de cuatro años que jugaba con una candela habría iniciado el incendio. Al lugar llegó una unidad extintora de los bomberos de Guápiles. Dentro de la vivienda habitaban 8 personas, quienes quedaron con sólo la ropa que andaban puesta. Si desea ayudar puede llamar al 8787– 9613 con Laidy.

Colaboró Reiner Montero.

Hombre detenido por supuesto abuso

Oficiales de la Fuerza Pública de Tibás arrestaron antenoche a un hombre de apellido Figueroa, de 48 años, luego de que fue denunciado por presuntos abusos en perjuicio de dos menores. Según el reporte policial, el hecho ocurrió en Cuatro Reinas de Tibás, luego de que el hombre invitó a las dos niñas a su casa a tomar vino, ya que las conocía. Ya dormidas habría tocado y besado a las dos adolescentes.

Guardacostas rescata a cuatro

Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas de Limón, rescataron ayer a las 2 p.m. a cuatro tripulantes de la embarcación Jahriel, quienes llevaban una semana a la deriva tras tener problemas con un motor. Los auxiliados son Esteban Navarro Sevilla, Jeffrey Jackson Sánchez, Kevin Bell Sánchez y Angelo Forbes Simpson. Fueron ubicados a 22 millas de las costas de Puerto Limón.

Lo arrestan por muerte de peatón

Un conductor de apellido Araya, de 44 años, fue arrestado ayer por agentes del OIJ de Nicoya, como sospechoso de haber embestido y matado a Cristian Antonio Marquez Bucardo, de 21 años, durante un accidente ocurrido ayer a las 2:55 a.m. De acuerdo con el OIJ, el fallecido caminaba a un lado de la vía, cuando fue violentamente golpeado por un Suzuki Sidekick.