Deportes
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Remodelación del Antonio Escarré afecta final del torneo de béisbol. Los trabajos se hacen de cara a los Juegos Centroamericanos del 2013. Alexánder Otárola.

Remodelación del Antonio Escarré afecta final del torneo de béisbol

4:15 p.m. La serie final por el Campeonato Nacional de Béisbol de primera división, entre las novenas del Liceo de Costa Rica y Constructora Brenes y Salas inicia el domingo, en un escenario actualmente en remodelación y que, entre otros trastornos, alteró los tradicionales límites del campo.

Euro: Alemania quiebra a Grecia y pasa a semifinales.

Euro: Alemania quiebra a Grecia y pasa a semifinales

2:55 p.m. Polonia / AFP - Alemania avanzó con paso firme a las semifinales de la Eurocopa, este viernes en Gdansk, al golear 4-2 a Grecia con un festival de fútbol ofensivo.

Chicas del Seminario campeonas del baloncesto femenino. Las campeonas (de amarillo) derrotaron al María Auxiliadora 54 - 60. Manuel Vega.

Chicas del Seminario campeonas del baloncesto femenino

2:30 p.m. Hoy, el Colegio Seminario se coronó campeón del baloncesto femenino en la categoría A de los Juegos Estudiantiles.

Mañana inicia la Copa Saprissa Internacional. En el 2009, El Chivas ganó ante Alajuelense. Archivo.

Mañana inicia la Copa Saprissa Internacional

1 p.m. Saprissa anunció esta tarde la sexta edición de la Copa Saprissa Internacional Scotiabank 2012. La misma se llevará a cabo del 23 de junio al 1° de julio.

El “Zorro” jugará en la India. El volante estuvo entrenando con el Puntarenas FC. Archivo.

El “Zorro” jugará en la India

11:45 a.m. El volante Carlos Hernández jugará en la primera división del fútbol de la India, confirmó a Al Día el propio jugador, quien viajará mañana y estará por cinco días en el país asiático.

Nuevo portero manudo está entre De Lemos, Carvajal y Lewis. De Lemos es uno de los candidatos para llegar al club. Archivo.

Nuevo portero manudo está entre De Lemos, Carvajal y Lewis

11 a.m. Hace unos minutos, en Alajuelense se dieron a conocer los nombres de los candidatos para ocupar la plaza de portero en el conjunto rojinegro.

Argenis Fernández “muy cerca” de llegar al Puntarenas FC. Por detalles mínimos, aún no se pueden oficializar la contratación del delantero. Archivo.

Argenis Fernández “muy cerca” de llegar al Puntarenas FC

9:45 a.m. El delantero Argenis Fernández está muy cerca de convertirse en uno de los refuerzos del Puntarenas FC para la próxima temporada.

Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 Dos de buen colmillo. Tim Burton y Johnny Depp vuelven a trabajar juntos por octava vez, en esta ocasión con “Sombras Tenebrosas”. Cortesía.

Dos de buen colmillo

Tim Burton y Johnny Depp, dos viejos conocidos y zorros del cine le meten su afilado colmillo cinematográfico a un nuevo proyecto de vampiros.

Nacionales
 País sufrió la peor época de incendios forestales este año. El exceso de vientos por el cambio climático, propagan los incendios forestales.Cortesía BN.

País sufrió la peor época de incendios forestales este año

Los incendios forestales se incrementaron en el 2012 con la pérdida de más de 34 mil hectáreas por lo que expertos lo califican como la peor temporada en el país en esta categoría de desastres.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
Alejandro Alpízar dejará la Liga para jugar con el Xelajú de Guatemala
Es un malagradecido porque la Liga lo apoyo cuando estuvo lesionado
Esta en todo su derecho de irse y crecer como profesional
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.77
  • Venta: ¢503.38
  • vie 22/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667