Deportes
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Varsovia, Polonia/AFP. - De la mano de un imparable Cristiano Ronaldo, Portugal avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2012.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
 “Me ofrecieron dinero”. Luis Rodríguez, defensa.Cortesía La Prensa Libre Guatemala.

Luis Rodríguez, defensa de la Selección de Guatemala, declaró anteayer a La Prensa Libre de Guatemala que le “ofrecieron dinero” pero la oferta no fue tentativa. “Me ofrecieron dinero y no fue tentativa. Prefiero ganarme el dinero con el sudor de mi frente”, dijo.

 “Pescado” denunció. Ruíz fue uno de los anotadores ante Costa Rica el 25 de mayo pasado.Archivo.

Carlos “El Pescadito” Ruíz, indicó ayer a la prensa guatemalteca, que fue él quien denunció a sus compañeros ante el entrenador Ever Hugo Almeida.

 Espera un gallo de pelea. “Cuidado. Es peligrosísimo creerse superior. Ante tanto halago hay que ponerse a la defensiva”, Vicente Del Bosque.

Vicente Del Bosque, técnico de España tiene claro el panorama. “Por mucho que ganemos, siempre habrá alguien que no esté conforme”, expresó, por eso no se vuelve loco con las críticas y se concentra en el compromiso de mañana, donde espera de Francia, a un gallo de pelea.

 Ya no hay roces. Blanc y sus pupilos fueron gestores de otra polémica gala. EFE.

DONETSK, Ucrania/ AP - Los problemas internos en la selección francesa ya fueron superados y ahora los futbolistas están concentrados en vencer a España en los cuartos de final de la Eurocopa, afirmó ayer el entrenador asistente Alain Boghossian.

 Maldición en penales. En la Euro del 2004, Beckham, falló un penal ante Portugal.

Cracovia/ AFP. - Hasta cinco veces ha quedado eliminada la selección de Inglaterra mediante los lanzamientos desde el manchón blanco en los últimos 22 años. La maldición comenzó en la semifinal del Mundial de Italia 1990 ante Alemania.

 “A veces hace estupideces”. Balotelli agradeció a Bonucci que le tapara la boca.AFP.

AFP. -El defensa italiano Leonardo Bonucci se alegró de su gesto del lunes al final del Italia-Irlanda (2-0) de la Eurocopa 2012, cuando tapó la boca de su compañero Mario Balotelli, que acaba de marcar el segundo tanto y estaba gritando su enfado.

 Ahora sí es el “Rey” LeBron. LeBron celebró ayer en grande junto a sus compañeros la obtención del trofeo. AFP.

Apodado el “Rey” Lebron, la estrella del Heat de Miami, al fin pudo hacer suyo el trono de la NBA, al consagrarse ayer como el campeón de la liga, luego de vencer 121-106 al Thunder de Oklahoma y ganar la serie 4-1.

 ¡Qué duro reto!. ¿Podrán echarse la ofensiva al hombro? En la imagen Víctor el “Mambo” Nuñez. Fotos Manuel Vega.

Tres serán los hombres sobre los cuales recaerá la responsabilidad de llevar la mayor parte del peso en ofensiva del Herediano durante el próximo torneo de Invierno 2012, y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 Sotela contra la pared. ¿Solventará todas las deudas Sotelamañana?Archivo.

El tiempo se le acaba a Mario Sotela, vicepresidente de RBC Radio Limitada, empresa que administra al Herediano y que deberá a más tardar mañana, cancelar las deudas por ¢254 millones, que mantiene la institución con distintos acreedores, si desea seguir al mando del club rojiamarillo.

 No contratarán otro delantero. El delantero estaría viajando a Guatemala el domingo para iniciar trabajos con el Xelajú el próximo lunes.Alexander Otárola.

El “Matador”, Alejandro Alpízar, se va a Guatemala. Aunque en un principio en Alajuelense analizaron la posibilidad de sustituirlo con la llegada de un nuevo delantero, descartaron esa opción.

 “Tronco”, pero definidor. Pailos le anotó a Escazuceña, el jugador es apodado como Ivan “El Terrible”.A. Otarola.

Bueno en el juego aéreo y con un gran remate de media distancia, el nuevo atacante brumoso Jorge Iván Pailos se perfila como el hombre gol de Cartaginés.

 Redentoristas bicampeonas. Las chicas del Colegio Redentorista, Unesco y las muchachas de Miramar subieron al podio en la categoría A. Alejandro Méndez.

San Isidro de El General. - Como si se tratara de una batalla a muerte en un coliseo romano, así fue como terminaron ayer las finales del torneo colegial de voleibol de playa en Pérez Zeledón.

 Tricolor superó un escollo aguerrido. Las ticas celebraron cada punto. Hoy en el tercer duelo se miden a Belice, a las 7 p.m., en el Gimnasio Nacional.Meylin Aguilera.

Costa Rica se repuso de un titubeante arranque y logró encausar anoche se segunda victoria, en el Centroamericano de Voleibol femenino Sub 23, al vencer a Nicaragua, tres set a cero.

 “Vamos a poder dormir”. Costa Rica luchó, Dominicana fue superior.CentroBasket.

- Ante el rival más fuerte de su grupo, Dominicana. Costa Rica mostró ayer una mejoraría en su juego, pero no pudo evitar la derrota al caer 69-51.

 Desafían a cualquiera. Cristina Cortés, Paula Herrera y Edith Guillén, buscarán figurar en la próxima Vuelta Femenina en agosto.Alexander Otárola.

Barrio México.- Una abogada y extriatleta, una estudiante de contabilidad que labora en una firma financiera y una experimentada ciclista, fueron presentadas ayer como el equipo de ciclismo femenino Coopeservidores- Giant, que iniciará su andanza el fin de semana en los campeonas nacionales de contrarreloj y ruta.

 Las Lagunas espera a los motociclistas. Mora dice que todos los competidores en su categoría son complicados y duros de vencer. A ninguno menosprecia. Archivo.

El fin de semana, Ignacio Pazos, David Chacón y Roberto “Muflitas” Castro tratarán de descontarle puntos a Johan Mora, líder del Campeonato Nacional de Motocross.

 Boca vuelve a la final. La alegría de los “bosteros” fue evidente en Chile.AFP.

Santiago/AFP.- El club argentino Boca Juniors disputará la final de la Copa Libertadores de América 2012 contra el Corinthians de Brasil luego de igualar sin goles con la Universidad de Chile, en el partido de vuelta de las semifinales jugado anoche en el Estadio Nacional en Santiago.

LeBron jugará. LeBron James campeonizó con su equipo Miami Heat en la NBA ayer. AFP.

LeBron jugará

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 35 días

 Messi no se cansa de jugar. Messi idolatrado en suelo colombiano.EFE.

Messi no se cansa de jugar

Mientras Cristiano hizo diabluras en la Euro, Lionel Messi se divirtió con sus amigos anoche en Colombia

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios