Deportes
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Alonso Solís firmó con Puntarenas

El exdelantero del Saprissa, Alonso Solís ya tiene equipo. El jugador firmó por seis meses con el Puntarenas F.C. Así lo confirmó el futbolista, quien expresó que llega con mucha ilusión de volver a jugar en Primera. “Es una buena oportunidad, empiezo a entrenar el lunes”, informó.

Ortiz también llega al Puerto

Puntarenas confirmó ayer que el jugador Maykol Ortiz estará con el club en los próximos dos torneos cortos. Como parte de la pretemporada que realiza el equipo, hoy se estarán enfrentando a la selección del colegio de San Marcos de Tarrazú.

Orión solicita control “doping”

Juan Luis Hernández Fuertes solicitó a la Federación Costarricense de Fútbol que se realicen controles antidopaje en el partido de vuelta que su club jugará el próximo el próximo 24 de junio contra Carmelita en el estadio Morera Soto, según Hernández, por una mayor transparencia.

Carlos Hernández viaja a la India

El jugador Carlos Hernández irá hasta la India a negociar el contrato con el club Prayag United S.C. Hernández viajará el próximo sábado y se reuniría con los representantes del equipo. El Prayag juega en el estadio Salt Lake con una capacidad de 120 mil espectadores. Su último club fue el Melbourne Víctor de Australia.