Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tim Burton y Johnny Depp, dos viejos conocidos y zorros del cine le meten su afilado colmillo cinematográfico a un nuevo proyecto de vampiros.

Concursos

 Hernán Morales se casó el viernes. Ellos se ven muy bien juntos y felices. Cortesía.

Hernán Morales selló su amor con Brigitte Boza casándose el viernes pasado, en una actividad pequeña, íntima, pero a la vez muy bella.

 Empieza proceso legal en “La Pensión”. Rodolfo Araya se siente muy mal con lo que pasa. R.Pacheco

Cecilia García (Susana), Pablo Rodríguez (Joaquín), Rodolfo Araya (don Pedro) y Manolo Ruiz (Paco) los actores que dejaron “La Pensión” ya iniciaron el proceso legal para demandar a productora La Zaranda.

 Practica una rutina casi militar. Cada día se ve mejor, también debe ser el amor.Cortesía.

Casi como una disciplina militar, la presentadora de los programas “7 Estrellas” y “Ojo con la Pared” de canal 7, Nancy Dobles, está aferrada al ejercicio.

Buena pensión. Vanessa Paradis y Johnny Depp.

Vanessa Paradis se llevará una cuantiosa suma por la separación de Johnny Depp. No disputarán en los tribunales la distribución de bienes.

 Tuvo un Día del Padre difícil. Asumió su separación con mucha cautela.Rafael Pacheco

El chef Rafael Calderón mantiene su mente distraída luego del difícil capítulo de su divorcio, tras 9 años de convivencia.

Chismeando con Gaby. Maribel celebró con amigas el Día del Padre.

Stephanie Quesada o sea “La Peke”, está muy contenta porque su embarazo transcurre con normalidad y su varoncito nacerá si Dios quiere en agosto. Como quien dice, justo como regalo para su primer Día de la Madre.

 Ricardo Arjona sí dará segundo concierto. Precios van desde los ¢72 mil a los ¢17 mil.Internet.

Como lo adelantó Al Día, un segundo concierto de Ricardo Arjona se confirmó ayer de parte de la empresa Love Fest Productions, luego de la venta absoluta del primer “show” el 18 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.

Tome papel y lápiz. Disfrute de ricos tamales chinos y el arte de sus arreglos florales mañana en la Sala de Eventos de Los Colegios, detrás del supermercado AM PM. Entrada gratuita de 10 a.m. a 4 p.m.

Hoy, mañana y domingo. “Made in Tikicia”. En el Teatro Urbano, costado sur Plaza de la Democracia, a las 8 p.m. Entrada:¢ 5 mil. Tel. 2236-8940.

Un paseo sin humo. Haga ejercicio con su familia.

Si desea hacer algo diferente con su familia engrase su bicicleta e inscríbase gratis en la carrera recreativa que se realizará este domingo. La salida será a las 9 a.m. del Parque Vargas.

A mover la tómbola. Disfrute de los juegos de mesa.

Si le gustan los juegos de mesa no se pierda mañana el bingo en el salón comunal de Dulce Nombre de Coronado, a la 1 p.m. El dinero que se recaude será en beneficio del Grupo Proyección Folclórica Güitite.

 Los hongos estarán servidos en “Mingo”. Habrá degustaciones gratuitas, venta de artesanía elaborada con hongos , conciertos y recorrido por el lugar.

Una verdadera fiesta lo espera este fin de semana en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia, donde los hongos serán los protagonistas de la actividad.

“El Aniquilador” al cine de la mano de Stan Lee. “El Aniquilador”.

Stan Lee, el legendario guionista y co-creador del Hombre Araña, Hulk, y Iron Man, entre otros, dará vida a el Aniquilador, el primer superhéroe chino, que llegará al cine en 2014.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día