Sucesos
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Batán - Un hombre que en apariencia conducía en estado de ebriedad su bicicleta, fue embestido antenoche por el tren, por lo que fue trasladado al hospital Tony Facio, donde falleció dos horas después de su ingreso.

Más Noticias
 Acribillan sujeto y dos salen heridos en Limón. Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el lugar.J. Salazar.

Limón.- Un hombre fue asesinado de al menos 10 balazos, a las 2:30 p.m. de ayer en un sitio conocido Back Track, sobre la línea férrea, a la entrada de Puerto Limón.

 Recuperan dos carros robados. Carros intactos. R. Montero.

Pococí. - El OIJ recuperó ayer dos carros, robados días atrás por una banda local, gracias a la llamada anónima de un ciudadano.

 Caen tres adultos y dos menores por asaltos. Este es uno de los detenidos por la ola de asaltos.Prensa del OIJ.

Alajuela. - Tres adultos y dos adolescentes vinculados con asaltos a mano armada y amenazas, fueron detenidos ayer por agentes del OIJ en El Infiernillo, en el barrio San José de Alajuela.

Travesura causó voraz incendio. El fuego consumió todo en minutos. Reiner Montero.

Una vivienda de 52 metros cuadrados fue consumida ayer por el fuego en la entrada a finca Mola de Cariari de Pococí. De acuerdo con un vecino, una niña de cuatro años que jugaba con una candela habría iniciado el incendio.

 Rectora de U Creativa libre. De la casa de Madrigal sacaron variada evidencia. A. Fonseca.

Goicoechea.- La directora y fundadora de la Universidad Creativa, detenida anteayer como sospechosa del delito de trata de personas bajo la modalidad de explotación laboral, fue liberada ayer con medidas cautelares.

En dos minutos dieron millonario golpe. Millonario asalto en la joyería El Burío, en La Fortuna. la joyería El Burío, en La Fortuna. Carlos Hernández.

Dos hombres que escaparon en motocicleta, sustrajeron ayer ¢25 millones en joyas de la joyería El Burío, en La Fortuna.

Los diputados aprobaron en primer debate la nueva Ley de Tránsito, con 37 votos a favor y 2 en contra.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día