Sucesos
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Extrañas muertes en Heredia. Agentes judiciales de Heredia revisaron ayer el cuerpo de Domínguez. Carlos Láscarez.

Heredia. - El OIJ local trata de esclarecer las causas que mediaron en la muerte de dos hombres, quienes aparecieron muertos entre la noche del lunes y la mañana de ayer en Mercedes Sur y Mercedes Norte de Heredia.

Dos hombres detenidos por violación. Los sospechosos fueron dentenidos cuando huían en un vehículo blanco. Jorge Calderón.

Dos hombres de apellidos Segura y González fueron detenidos ayer en la mañana por su presunta participación en la violación de una joven en Birrisito de Paraíso, Cartago.

 Policía decomisa restos de avioneta. Cinco policías “luchaban” ayer con una lata de la nave.Andrés Garita.

La Policía Fiscal del Ministerio de Hacienda decomisó ayer los restos de una avioneta siniestrada la semana anterior en la llamada playa Cocal de Puntarenas.

 Cuatro detenidos con 122 aletas de aletas de tiburón. Lo incautadado. Freddy Parrales.

Golfito.- Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados ayer por oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, al descubrir que transportaban 122 aletas de tiburón.

CNE descarta movimientos. Sobrevuelo por Tres Equis de Turrialba. CNE.

Geólogos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) descartaron ayer, luego de un sobrevuelo, algún movimiento reciente de deslizamientos en la zona de Tres Equis de Turrialba, tras los sismos de antenoche.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día