Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Veloz cantagoles asume el reto de Columbia

Marvin va como un buen soldado

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

A pocos días de asumir un nuevo reto en su carrera, Marvin Centeno se alista para volver a las narraciones en los micrófonos de Columbia, eso sí, aclaró que no llega a reemplazar a nadie.

Además, contó que seguirá viviendo en Guápiles.

¿Cómo prepara su regreso?

Lo tomo con alegría y con tensa calma, sé a lo que voy porque ya lo he vivido. Ahora tengo una madurez diferente, voy como un soldado, no voy a desplazar a nadie.

¿Ha repasado?

Me mantengo muy activo, tengo cuatro directores técnicos que son mis amigos y siempre hablo con ellos para saber de los equipos, estoy pendiente de la contratación de los jugadores. Por ejemplo ahora ya tengo en mente las alineaciones de todos los equipos que van a estar en Primera.

¿Vendrá a vivir a San José?

No, seguiré viviendo en Guápiles, voy a viajar los fines y entre semana si es necesario.

¿Piensa tener un sello musical propio como los que ha hecho famosos McGregor?

Siempre los tuve, solo que los he ido perdiendo, el primer “jingle” que tuvo un narrador en Costa Rica fue el “Qué bueno, qué bueno narra Marvin Centeno” que me hizo Kike de Heredia hace años, ya se me han acercado de algunos estudios que quieren colaborar conmigo. Pretendo hacerlo pero no tan saturado.

¿Cómo van a dividirse en la narración de los partidos, usted y McGregor?

No nos hemos reunido todavía, pero tengo claro que Mario es una figura, es el narrador estelar.

¿Cree que en esta oportunidad le abrirá nuevas puertas?

Yo no vuelvo por demostrar nada, simplemente sé que es una maravillosa oportunidad, que es Columbia y por supuesto que eso me va a generar gran imagen.