Vivir Hoy
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al igual que sucede con los seres humanos, su mascota podría ser víctima de un cáncer de tiroides sin que usted lo perciba.

Más Noticias
¿Lo sabía?. Alicia López aplica la técnica en perros y gatos. Internet.

Punzadas sanadoras. Los beneficios de la acupuntura se extienden a los perros y gatos como un complemento para tratar hernias de disco, problemas gástricos, cáncer y lesiones en la piel, destacó la veterinaria Alicia López que aplica la técnica.

Moda canina. Los precios van de ¢10 mil en adelante.

Adiós resfríos. Las capas en colores azul, rosa, amarillo o blanco resultan ser muy prácticas. Las puede encontrar en la tienda Happy Dog, en Moravia. Valor: De ¢10 mil en adelante. Tel. 2240-8789.

Paté provenzal.

Ingredientes: 1/2 kilo de hígados de pollo limpios, 2 hojas de laurel, sal al gusto, polvo de pan, mantequilla para engrasar, 1/3 de kilo de jamón tajadeado, 1/3 de kilo de tocineta, 2 huevos, 1/2 taza de queso parmesano.

Desorden hormonal.

Me acaban de diagnosticar ovarios poliquísticos. ¿Eso afecta en algo mi deseo sexual o la forma en que me sienta triste? Tengo 23 años.

Aries. No confíe en cualquiera ni se comprometa emocional, financiera o secretamente.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día