Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Alena motiva a Buffon en la final de la Euro. Alena tiene 34 años y ha trabajado como modelo y presentadora de televisión.

Alena motiva a Buffon en la final de la Euro

Al llegar con esas curvas al marco de cualquier equipo, hasta el más experimentado portero tambalea. Y que lo diga el italiano Gianluigi Buffon, quien tiene una relación de más de cinco años con la modelo checa Alena Serdevova.

Más noticias
 Buffon: “¡Mario, contrólate!”. El artillero Antonio Cassano ha sido de las claves para que Balotelli se mantenga bajo control en el camerino “azurri”, ya que según el cuerpo técnico de Italia son personalidades similares. EFE.

La reacción de Mario Balotelli al celebrar el segundo gol de la selección de Italia ante Irlanda en la primera fase de la Eurcopa preocupó a sus compañeros, sobre todo al capitán del seleccionado, el arquero Gianluigi Buffon.

Fábregas lo empezó todo. Cesc e Iker.

Un penal anotado por Cesc Fábregas, en la Eurocopa del 2008, inició al ciclo victorioso de España, que aún no se detiene. Curiosamente, el rival fue el mismo al que los españoles enfrentarán mañana, Italia.

La “Furia” y sus cambios explosivos. Pedro Rodríguez y Pepe.

Los extremos Jesús Navas y Pedro Rodríguez se han convertido en las herramientas preferidas del seleccionador español, Vicente Del Bosque, quien espera que llegue la última parte del partido para meterlos en el campo, cuando a España le cuesta marcar un gol.

Llegarán más descansados. Marchisio.

Los jugadores de la selección italiana tienen menos carga de minutos en sus piernas que los españoles y llegarán más descansados a la final ante España gracias al reparto de juegos que ha dado el entrenador Cesare Prandelli.

Con boleto a la Confederaciones. Selección de Italia.

Gane o pierda mañana en el estadio Olímpico de Kiev, la Selección italiana ya tiene asegurada su participación en la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Brasil el próximo año.

Era el plato de segunda mesa. España.

Una encuesta de nuestro sitio web aldia.cr antes de las semifinales relevó que los ticos veían a la selección de Italia como un plato de segunda mesa para llegar a la final ante la poderosa España.

 Condega florense a la fuerza. Condega fichó por dos años. Ayer jugó 25 minutos en un amistoso ante la Sub-20.

Aunque en un principio quería tratar de romper el precontrato que firmó con el Herediano desde el mes de febrero, el exvolante de Uruguay de Coronado Johan Condega, se unió de lleno ayer a los entrenamientos de pretemporada del cuadro rojiamarillo.

 El Salvador en “alitas de cucaracha”. Deberán comportarse ante Guyana el 7 de setiembre.Archivo

San Salvador/EFE y redacción.-La FIFA abrió un expediente disciplinario a El Salvador por los incidentes ocurridos en el juego disputado con México por la eliminatoria mundialista el pasado 12 de junio en el estadio Cuscatlán, informó ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Gestionan regreso de técnicos chinos. Urgen soluciones.Archivo.

La Junta Administradora del Estadio Nacional informó que buscarán que varios técnicos chinos que colocaron la iluminación y el sistema eléctrico del reducto, vengan al país para traducir los manuales y el software.

 Tracy no viajó a Colombia. Tracy Joseph: su religión le impide competir los sábados.Manuel Vega.

Un inesperado adelanto en la fecha y la hora de la prueba, hizo que Tracy Joseph renunciara hoy, a lo que sería su última opción para buscar su pase a los Juego Olímpicos de Londres en los 200 metros.

 Apenas tendrá un mes de vacaciones. Tracy Joseph, es limonese y va a la universidad.Archivo.

La atleta limonense dispondrá de un mes de vacaciones y, luego regresará a los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo proceso competitivo, informó ayer su entrenador Emanuel Chanto.

 No quieren otro caos. La carrera EPA, en mayo pasado, también se realizó a las 6 p.m.Archivo.

Los organizadores de la carrera Newton y la Nocturna 316 prometen a todos los participantes mucha seguridad y orden.

 Salas líder en el Caribe. El intento de fugas fue constante en el lote.Ana Yanci González.

Limón.-El pedalista Marco Salas de la Junta de Protección (JPS) se adjudicó la primera etapa de la Vuelta al Caribe 2012.

Dayron está listo. Dayron Robles.

El cubano Dayron Robles, totalmente recuperado, regresará a las pistas en la reunión atlética de Londres el próximo 13 de julio y unos días después se presentará en Mónaco antes de los Juegos Olímpicos, donde defenderá su corona de los 110 metros con vallas.

 Eligieron, Daniel. “Estoy muy emocionado, ya quiero conocer a mi hijo”, expresó el volante. Cortesía.

Pablo Gabas está contando los días..., pero no para el clásico, sino para tener entre sus brazos a Daniel, su primogénito, a quien ya adora.

Casi perdió el vuelo. Decenas de fanáticos lo esperaron en el aeropuerto.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo a punto de perder el avión que lo llevaría de vuelta a Lisboa, Portugal, por detenerse a comprar un bollo de pan en la terminal internacional de Donetsk.

Casados y enamorados. La pareja no cabe de alegría.

Tras casarse el pasado domingo, Tamara Gorro y Ezequiel Garay partieron enseguida para disfrutar de su Luna de Miel.

 Villa se fue a Ibiza. Villa y su familia.

David Villa no para de recibir muestras de cariño y apoyo por parte de los aficionados en Ibiza, donde el delantero azulgrana y máximo goleador histórico de la “roja” está pasando unos días junto a su familia.

 Ojo lo dejó fuera. Tony Parker.

El base francés de los Spurs, Tony Parker, operado de un ojo tras una lesión provocada por una pelea en un club nocturno, se quedó sin ir a los Juegos Olímpicos debido a este percance.

 Falcao en Miami. Falcao y su esposa.

Radamel Falcao, el delantero estrella del Atlético de Madrid se encuentra tomando unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas antes de volver al trabajo.

Siempre he manifestado que en el fútbol solo existen dos tipos de jugadores, los buenos y los malos. También he escuchado a técnicos y futbolistas decir que en este deporte no hay edad.

 Fueron los justos monarcas. Con llantos y gritos ambas instituciones alzaron el trofeo como campeones del Fútbol Sala Estudiantil. Carlos Borbón.

Fueron los justos monarcas

Final de Fútbol Sala de Juegos Estudiantiles

 “Se lo dedico a mi papá”. Mary Laura Meza competirá en la prueba de los 100 metros mariposa, donde espera bajar su tiempo de 1:03.04.Archivo.

“Se lo dedico a mi papá”

Mary Laura Meza lista para el reto de Londres

 Pistorius sin marca. El sudafricano solo estará en los justas Paraolímpicas.AFP.

Pistorius sin marca

No clasificó a Londres

 El gran Roger sufrió. Un claro gesto de esfuerzo de Roger Federer ayer en Wimbledon.EFE.

El gran Roger sufrió

Francés le hizo pasar un mal rato

 No esperen ataques. El australiano Cadel Evans tiene 35 y en el 2011, ganó su primer título en el Tour de Francia.

No esperen ataques

Expertos analizan a los favoritos

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿El campeón de la Eurocopa será?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios