Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cero fúbol

Actividades del fin de semana

Atletismo

Universidad Earth

Cuarta edición, campo traviesa, hoy a las 9 a.m. en la Universidad Earth, en Guácimo, 10 kilómetros.

Carrera El Tanque

Hoy a las 5 p.m. en El Tanque de La Fortuna de San Carlos, con un recorrido de 8 km.

Por nuestra salud

Undécima edición, mañana a las 7:30 a.m. con salida y llegada frente al Hospital Clínica Bíblica para un recorrido de 10 kilómetros.

Grupo Cicadex

Mañana a las 8 a.m. con salida y llegada frente al Grupo Cicadex, en San Juan de Tibás, para un recorrido de 10 kilómetros.

Campo Traviesa Paraíso

Mañana a las 9 a.m. en Paraíso de Cartago, con salida y meta en el Barrio La Estación, contiguo a la línea férrea, para un recorrido de 11 kilómetros.

Automovilismo

Copa Pepsi

Cuarta fecha del Motorshow en el Autódromo La Guácima, hoy a las 11 a.m. las clasificaciones y mañana de 9 a.m. a 1 p.m. competencias en las categorías de Súper Turismo y Turismo Nacional.

Baloncesto

Torneo de Clausura

Hoy a las 8 p.m. en el Gimnasio Eddy Bermúdez de Limón: ARCA Limón ante el Liceo de Costa Rica.

Béisbol

Campeonato Nacional

Mañana juegos 1 y 2 de la final, Liceo de Costa Rica - Brenes y Salas, en el Campo 6 del Parque Metropolitano La Sabana a partir de las 9 a.m. El primer partido se disputará a siete entradas y el segundo, a nueve. La serie se jugará al mejor de siete encuentros.

Boxeo

Torneo Aficionado

Hoy a partir de las 2 p.m. en Plaza González Víquez con un total de 25 combates entre las escuelas de boxeo de San José y San Ramón, preparatorios para los Juegos Centroamericanos San José 2013. El evento contará con la participación del árbitro estadounidense Zac Young y del excampeón mundial, el canadiense Donny Lalonde.

Ciclismo de montaña

Recreativa la Ruta de Chus

Mañana a partir de las 9 a.m. con salida del Salón Comunal de Jesús de Atenas, con rutas de 26 km (larga), 15 km (corta) y 1 km (para niños).

Fútbol Calle

Campeonato Nacional

Segunda fecha, hoy de 9:15 a.m. a 11 a.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, Homeless CR - Canaan Soe, Maná 2 - Maná 1, Hogar Crea Pavas - Génesis HCR, Selección Homeless - Hogar Crea Pavas, Maná 1 - Génesis CR y Canaan Soe - Maná 2.

Fútbol Femenino

Torneo de Clausura

Primera fecha, hoy, Flores - Goicoechea en el Estadio de Flores (6 p.m.); y mañana, Saprissa - Montecillos en el Estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe 9 a.m., Arenal Coronado - Dimas Escazú en el Estadio El Labrador de Coronado (10 a.m.) y UCEM Alajuela - Municipal Carrillo en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (10 a.m.).

Fútbol Playa

Campeonato Nacional

Décimo cuarta fecha, mañana, BIS Group FC - Puntarenas en cancha de Hatillo 7 (9 a.m.) y Leona Garabito - Claro Limón en Punta Leona (3 p.m.).

Fútbol Sala

Campeonato Nacional

Reprogramación novena fecha, hoy, Coronado C.C. - ASOFUTSAL P.Z. en el Gimnasio Municipal de Coronado (7 p.m.) y Goicoechea Extremos - Botica Internacional en el Gimnasio de Goicoechea (8 p.m.).

Raquetbol

Campeonato Nacional

Hoy en el San José Indoor Club, en Curridabat, finales en varias categorías femeninas.

Softbol

Campeonato Nacional

Bola Rápida, hoy Heredia - Piratas en el Campo Daniel Vargas de La Sabana (9 a.m.).

Triatlón

Serie Nacional

Tercera fecha, mañana a partir de las 5.45 a.m. en Playa Mansita de Guanacaste, frente al Pinilla JW Marriot, con competencias para las categorías menores, sprint, estándar y 111.