Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ayer ya se entrenó

Condega florense a la fuerza

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Aunque en un principio quería tratar de romper el precontrato que firmó con el Herediano desde el mes de febrero, el exvolante de Uruguay de Coronado Johan Condega, se unió de lleno ayer a los entrenamientos de pretemporada del cuadro rojiamarillo.

“Sí fui a entrenar, ya por estar el contrato firmado, sí me presenté. Voy a jugar con el Herediano. Mañana (hoy), tal vez me reúno con Mario Sotela para hablar unas cosas (en la parte económica) y llegar a un buen acuerdo”, le comentó a Al Día Condega.

El que se proclamó como máximo goleador en el último certamen de la Liga de Ascenso con 24 anotaciones, explicó las razones por las cuales quería romper sus relaciones contractuales con el “Team florense”.

“Por las especulaciones, que no pagaban. Yo tengo familia, esposa y dos hijas. Mis papás dependen de mí porque todavía les ayudo, entonces, por la situación económica Paulo Wanchope me dijo que si podía finiquitar que él (en Uruguay) a mí me garantizaba el pago y me lo mejoraba, pero ya por haber firmado costaba mucho obtener la libertad”, relató.