Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Gestionan regreso de técnicos chinos

La Junta Administradora del Estadio Nacional informó que buscarán que varios técnicos chinos que colocaron la iluminación y el sistema eléctrico del reducto, vengan al país para traducir los manuales y el software. El objetivo es evitar que se repitan los apagonazos como el que ocurrió en el juego ante El Salvador el 8 de junio.

César Elizondo no irá a préstamo

Pese a que el equipo de Pérez Zeledón le solicitó al Saprissa que le cedieran a préstamo al delantero César Elizondo, el futbolista no saldrá del club morado, ya que así lo decidió el técnico tibaseño Daniel Casas. Y es que Elizondo es uno de los jugadores que ha sorprendido más al timonel charrúa durante la pretemporada de la “S”, por lo que seguirá en el club.

San Carlos se medirá a “Cremas”

El equipo de San Carlos sumó un fogueo más a su lista, para la gira que realizará el cuadro norteño por Guatemala a partir del próximo 3 de julio. La dirigencia de los “Toros del Norte” confirmó que se medirán al Comunicaciones el 10 de julio. Además de los “Cremas”, se enfrentarán a rivales como Xelajú y el Santos de Guápiles, que está en suelo chapín.