Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • AFP y AP.- La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó ayer la publicista del actor.

Concursos

Reacciones en Twitter. Jason Biggs.

Jason Biggs, Actor. Qué lástima, me hubiera gustado ver otra temporada de la pareja “TomKat”

 Los 11 añitos se ensalsan con nuevo CD. Hoy a las 9 p.m. irán al salón Monrío en Turrialba.Cortesía.

El mes de octubre es sinónimo de cumpleaños para la orquesta La Solución y como dicta su tradición, ya están reuniendo los ingredientes para formar su nueva producción discográfica.

Alan no pudo más. Alan Tacher.

Divorcio. Después de varios años de matrimonio y diversos intentos por rescatar la relación, el conductor de televisión Alan Tacher dio a conocer que el miércoles firmó el acta de divorcio definitiva.

 Marvin va como un buen soldado. Inicia labores el próximo lunes y el siguiente domingo tendrá su debut, pero no sabe con cuál partido. Reiner Montero.

A pocos días de asumir un nuevo reto en su carrera, Marvin Centeno se alista para volver a las narraciones en los micrófonos de Columbia, eso sí, aclaró que no llega a reemplazar a nadie.

 Se robaron a la guapa del díal. Anneth dice que su galán no es celoso y entiende el trabajo que desempeña.Cortesía.

Ella no buscó el amor, este fue el que le llegó solito hasta su puerta. La locutora de la emisora Vox FM, Anneth Núñez, anda bastante motivada y eso se debe a los cinco meses de noviazgo que tiene con un chico de 29 años.

 Solucionó problema con su “ex”. Enrique Rodríguez está en paz. Carlos Borbón.

Al parecer las aguas vuelven a estar en calma entre el presentador Enrique Rodríguez y su exesposa Carla Solera González. Hace cinco meses ella le puso una demanda por agresión verbal.

Chan sigue en la marcha. Jackie Chan.

Jackie Chan está desarrollando una nueva película del género que tanto le gusta: la comedia de acción. Según informa “The Hollywood Reporter”

En el periódico Al Día, de este viernes 29 de junio del 2012, en página 38, en la nota A, se consignó por error al señor Rolando Araya, como el hijo mayor del alcalde josefino.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día