Sucesos
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Tres policías cayeron a río. La patrulla yacía en una poza a las 4 a.m. de ayer. Réiner Montero.

Pococí. - Una patrulla de la Fuerza Pública cayó la madrugada de ayer a un río en Santa Clara de Guápiles, cantón de Pococí.

 Banda acecha en comercios. En enero, la tienda Claro fue visitada. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Una banda de ladrones, con un modo particular de robar en negocios, acecha a los locales de Pérez Zeledón.

Sepultaron a enfermero que se estrelló. El piloto falleció el miércoles. Rebeca Arias.

En la iglesia católica de Vásquez de Coronado, despidieron ayer al enfermero y piloto Pablo Andrés Salmerón Rodríguez, de 29 años, quien falleció el miércoles.

 Capturan a prófugos en Cañas. Los fugados esperaban ayer su regreso a prisión. Julio Segura.

Una llamada anónima permitió a oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturar, ayer en la tarde, a dos presidiarios que se encontraban en fuga desde el sábado anterior.

Detenido somalí con $9.500. Africano preso. J. Salazar

Limón.- La Fuerza Pública detuvo ayer a un somalí de apellido Ezeama, de 37 años, en un autobús que se dirigía hacia San José. Portaba $9.500 y una cantidad no precisada de marihuana, según dijo Erick Calderón, subjefe policial.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día