Sucesos
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Guápiles de Pococí, Limón

Tres policías cayeron a río

Réiner Montero, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Pococí. - Una patrulla de la Fuerza Pública cayó la madrugada de ayer a un río en Santa Clara de Guápiles, cantón de Pococí.

El aparatoso accidente se registró a las 3:50 a.m., de acuerdo con informes en poder de la Policía de Tránsito local.

El accidente ocurrió en el río Santa Clara, contiguo al puente Los Diamantes en la carretera que comunica el centro de Guápiles con Jiménez de Pococí.

El aviso lo dieron vecinos, quienes al escuchar un estruendo llamaron al 911. Al sitio llegaron unidades de la Cruz Roja local.

Policías mojados

Los ocupantes fueron estabilizados en el sitio. Presentaban heridas en la cabeza.

Según informes médicos, se trató de tres oficiales de policía, entre ellos una mujer de apellido Montero, quien presentaba fuertes golpes en todo su cuerpo.

Un segundo paciente, un oficial de apellido Cortés, llevó la peor parte, ya que presentaba una fractura en un brazo, así como heridas en varias partes del cuerpo y una fuerte herida en su cabeza.

“Los tres pacientes fueron llevados hasta el hospital de Guápiles”, confirmó al periódico Al Día el socorrista Berny Gaitán.

Según compañeros de los oficiales, el conductor de apellido Gómez pudo quedarse dormido, lo que provocó que se saliera de la vía y terminaran en el río.