Nacionales
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Lunes inicia remodelación de quirófanos en el HSJD. La entrada de médicos se cerrará para preparar el lugar para los trabajos de remodelación. rAFAEL pACHECO.

El próximo lunes inician los trabajos de remodelación de las 15 salas de operación del Hospital San Juan de Dios (HSJD).

 Denuncias por tarifas no cesan. Autobuseros mermarían servicios la próxima semana.Herbert Arley.

Las denuncias de usuarios de buses por el incumplimiento de rebaja en las tarifas de algunas rutas de autobús, no paran en la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

 Quemaduras y caídas aumentan en vacaciones. En el Hospital Nacional de Niños se reciben 20 mil consultas de emergencias anualmente. Archivo.

La atención médica de traumas ocasionados por caídas y quemaduras aumenta en el período de vacaciones escolares.

 Gordito vendido en 90%. El sorteo se realizará mañana a las 7 de la noche. Herbert Arley.

A un día del sorteo, el gordito de medio año está vendido en un 90 por ciento, según informó la Junta de Protección Social (JPS).

 Aprueban aumento en gasolina. Ajuste se da por la aplicación de impuesto único. Archivo.

Si usted es conductor, es mejor que ajuste su bolsillo pues en los próximos días deberá invertir más dinero en combustible.

 Tren gratis para ir a Expocasa. Expocasa y Decoración concluye mañana. ARCHIVO.

Los organizadores de la feria Expocasa y Decoración 2012 ponen a disposición de sus visitantes el servicio gratuito de tren durante hoy y mañana.

Demarcarán vía hacia Limón. Primero con cal. Archivo.

El lunes el Conavi iniciará con labores de demarcación en la ruta 32 que comunica a San José con Limón. Primero harán marcas de cal en la vía y posteriormente la demarcación horizontal.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios