Nacionales
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Demarcarán vía hacia Limón

El lunes el Conavi iniciará con labores de demarcación en la ruta 32 que comunica a San José con Limón. Primero harán marcas de cal en la vía y posteriormente la demarcación horizontal. El caleo comenzará a las 6 a.m. de Guácimo a Limón y, en una segunda etapa, se trabajará desde la intersección de Río Frío- Sarapiquí hacia Guácimo.

Sin restricción

Los conductores no tendrán que someterse a la restricción vehicular por número de placa durante las dos semanas de vacaciones de medio período. Así, entre el lunes 2 y el viernes 13 de julio, no se sancionará a ningún conductor por ese tema. La medida se toma porque se reducirá el tránsito de vehículos en la capital por estudiantes en descanso y padres que aprovechan sacar vacaciones.

Largas filas

Largas filas se formaron ayer en la Imprenta Nacional y el Registro Nacional para la desinscripción de Sociedades Anónimas, pues era el último día hábil para efectuar ese trámite. La “Ley de Impuesto a Sociedades Anónimas”, otorgó tres meses de gracia para hacer la desinscripción, a partir del 1.° de abril de este año, plazo que venció ayer. Se recibieron más de mil documentos diariamente de personas con sociedades anónimas.