Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Modelo checa

Alena motiva a Buffon en la final de la Euro

Redacción Al Día

redaccion@aldia.co.cr

Al llegar con esas curvas al marco de cualquier equipo, hasta el más experimentado portero tambalea. Y que lo diga el italiano Gianluigi Buffon, quien tiene una relación de más de cinco años con la modelo checa Alena Serdevova, de 34 años.

Sin duda, Serdevova es un pilar importantísimo del arquero de la Juventus, quien el domingo disputará la final de la Eurocopa ante España.

Esta guapa chica, de cabello oscuro y de 1.81 metros de estatura, comenzó su carrera de modelo a los 15 años. En 1998 fue la primera finalista del Miss República Checa y ese mismo año representó a su país en Miss Mundo, donde quedó en cuarto lugar en la final.

Luego de concursar en el certamen, fue elegida por el cómico italiano Giorgio Panariello para que fuera co - anfitriona de su propio programa de televisión Torno Sabato. También ha aparecido en la portada de revistas como Penthouse Europa, Playboy Europa, Spy , Extreme y Quo.

Se casó con Buffon el 16 de junio del 2011, en la ciudad de Praga. Tiene dos hijos: Louis Thomas, de 4 años y David Lee, de casi dos.