Deportes
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marcador 2-0 en el Morera Soto

Alajuelense gana a Orión FC sin afición en el Morera

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Los manudos ganaron esta tarde 2-0 ante Orión que, aunque por momentos intentó remontar el ánimo y el marcador, no logró concretar ninguna jugada clara de gol en el Morera Soto.

Kevin Sancho abrió el marcador para los erizos, aprovechando un mal rechazo en el área, recuperó el balón, entró por la punta derecha y disparó para dar la ventaja al minuto 26 del juego.

El conjunto manudo anotó el segundo gol para finalizar el primer tiempo relajado, con gol de Alejandro Aguilar al 42´.

Kevin Sancho logró un buen pase al frente, Aguilar con buena finta se colocó bien y disparó de derecha hasta el fondo del marco.

El segundo tiempo se jugó sin mayores emociones en un estadio sin afición por una sanción. Los desamparadeños intentaron presionar un poco más a partir del minuto 70, pero no fue suficiente, pues la zona defensiva liguista no se descuidó lo necesario.

El arquero Kevin Briceño fue la figura del encuentro en los últimos minutos y salvó a los dirigidos por Juan Luis Hernández de varios disparos peligrosos.

Orión no sale del “sótano” tras este partido que no le dejó ni un punto. Por su parte, Alajuelense alcanza los 15 puntos y pasa a la octava casilla de la tabla.

Última Hora