Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tennis Club - Belén contundente anoche en voleibol

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

12:15 p.m. El sexteto masculino del Tennis Club- Belén derrotó anoche a San Luis de Grecia por 3 "sets" a 0 y cerró la primera vuelta de la fase inicial del Torneo Apertura de forma invicta. Los josefinos triunfaron con parciales de 25 - 18, 25 - 18 y 25 - 08, con lo cual suman 12 puntos gracias a sus seis victorias obtenidas.

Mientras el actual campeón, Atenas, volvió a caer esta vez ante el sexteto de San José Bio - Gel 3 - 0 con marcadores de 25 - 23, 25 - 20 y 25 - 22; con este resultado, los josefinos son terceros con 9 puntos mientras atenienses se ubican en la segunda posición con 10 unidades pero con un partido más que San José Bio Gel.

El encuentro que completaba la jornada entre Santa Ana y UNED se suspendió y su reporgramación se dará a conocer en los próximos días.

Próxima fecha. La segunda vuelta dará inicio mañana a las 8:00 p.m en el Gimnasio de Plaza Víquez con el encuentro entre San José Bio-Gel ante San Luis de Grecia.

El partido que debía jugarse este martes 03 de abril a las 8:00 p.m entre Tennis Club y UNED queda programado para el 10 de abril a la misma hora. Mientras el encuentro entre Santa Ana y la UCR en el Gimnasio de Santa Ana queda pendiente de reprogramación.

Última Hora