Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Exentrenador del Herediano

Jafet Soto: “quiero volver a dirigir”

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

5:30 p.m. Tres días después de abandonar el banquillo florense, Jafet Soto Molina, aseguró que no le cierra las puertas a ningún equipo de la primera división nacional.

“Si me llega una oferta tengo puerta abierta para escucharla. Quiero volver a dirigir, yo no deseo que me etiqueten sólo como herediano, han pasado otros técnicos que dejan sus equipos y dirigen otros clubes como Jeaustin Campos y Mauricio Wright que los encasillaban de saprissistas y dieron el paso a otras instituciones”, señaló en una entrevista que cedió a Al Día.

Soto, quien estuvo siete meses al frente del conjunto herediano, se confesó un estudioso del fútbol e indicó que “luego de cada partido revisaba minuciosamente los videos y apuntes de los juegos, quiero seguir creciendo porque me encanta estar en la cancha”.

El exmedio campista calificó de “exitosa” su primera aventura como entrenador rojiamarillo y dijo que se tomará un receso para replantear objetivos.

Como timonel florense dirigió 32 partidos, ganó 16, empató 9 y cayó en siete ocasiones. Su equipo marcó 57 goles y recibió 31.

Lea mañana en la edición impresa de Al Día el detalle de la charla sostenida con el mejor técnico del pasado Torneo de Invierno.

Última Hora