Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marcador: Pérez Zeledón 1-0 Saprissa

Pérez gana en casa y aventaja con 7 puntos a Saprissa

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Los generaleños y líderes del Campeonato de Verano 2012 lograron esta noche un valioso triunfo de 1-0 ante Saprissa, que los pone en la cima de la tabla y los aleja aún más de los morados (que son segundos) con 7 puntos de ventaja.

No duró mucho Pérez Zeledón para imponerse, ya que el único gol del partido se anotó al minuto 3.

Kenneth García fue el encargado de dar la alegría a la afición sureña, cuando gana el balón en el área morada, aprovecha un espacio en la defensa y dispara fortísimo para mandar el balón hasta el fondo del marco. Ante esto, no pudo hacer nada el guardameta saprissista Víctor Bolívar.

Saprissa intentó varias llegadas importantes, y armó buenas jugadas ofensivas aprovechando la velocidad por el costado izquierdo principalmente, pero la defensa pezetera tenía detectada esa fortaleza y nunca los dejó pasar para concretar aunque fuera un empate.

En otros encuentros de la jornada #17 de hoy, Alajuelense logró el gane en el Morera Soto de 2-0 ante Puntarenas FC.

Los goles manudos los anotaron Alejandro Alpízar al minuto 18 del partido y Kevin Sancho al 81´.

Por su parte, Cartaginés ganó 2-0 ante Orión FC en el “Fello” Meza con un gol de José Villalobos Chan al minuto 46 y el segundo fue de Danny Fonseca, que anotó de penal, al 87´.

Mañana se enfrentarán Belén ante Herediano a las 8 p.m. en el Polideportivo Belén y San Carlos recibirá al Santos a la misma hora en el Carlos Ugalde.

Última Hora