Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

1.500 atletas se darán cita en la Clásica Lanco - Ferretería Brenes

Información suministrada por Ferretería Brenes - Barva

redaccion@aldia.co.cr

11:30 a.m. Cerca de 1500 atletas se darán cita este domingo 6 de mayo a las 8 a.m. para correr una de las competencias más tradicionales del país como lo es la Clásica Lanco-Ferretería Brenes, la cual por sexto año consecutivo realizará la organización del equipo de baloncesto Ferretería Brenes-Barva.

Esta competencia tendrá un recorrido muy plano con una distancia de 9,5 kilómetros, saliendo de Ferretería Brenes en Heredia con meta en el Parque Central de Barva.

Los corredores participantes tendrán como referencia el tiempo de 31 minutos y 29 segundos que cronometró Alejandro Calderón en la última edición, quien se estrenó como monarca de esta competencia el año pasado, tras cuatro años consecutivos de triunfos de Roy Vargas.

Por su parte, en la rama femenina, el tiempo que prevalace es el de la experimentada Norma Rodríguez que acumuló 36:49.

Las inscripciones tienen un costo de ¢8 mil y se cerrarán este sabado. Las mismas se pueden hacer en los puntos de Tiendas Penny Lane, Deportes Tibas, Ferretería Berenes y Quesos Clarita en Barva de Heredia. Todos los participantes recibirán camiseta, medalla, hidratación y entre todos se rifarán 10 premios de ¢50 mil cada uno.

Última Hora