Deportes
Jueves 3 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juan Diego Quesada dirigirá la Sub-17 femenina

Información suministrada por la Fedefutbol

redaccion@aldia.co.cr

3:45 p.m. El experimentado Director Técnico Juan Diego Quesada Samuels, oficialmente será quien dirija a la Selección Sub-17 femenina que nos representará en el Mundial que organiza la FIFA para Costa Rica 2014.

Así lo confirmó el Director de Selecciones Nacionales, Ricardo Chacón, quien tras una serie de análisis de posibles candidatos, eligieron al señor Quesada, quien con un vasto currículum llega a conformar el equipo infantil femenino

“Su experiencia en procesos de selecciones menores, podemos decir que fue uno de los aspectos que pesaron en la escogencia”, comentó Chacón, quien además indicó que de la mano del estratega se espera lograr grandes cosas con el grupo de seleccionadas Sub-17.

Por su parte el propio timonel costarricense, dijo sentir una gran satisfacción por el nombramiento y aseguró que el trabajo no faltará, siempre pensando en construir y hacer historia en el fútbol femenino.

“Me siento muy agradecido con los personeros de la Federación por la escogencia y me comprometo a trabajar fuerte para que ese mundial sea inolvidable para el pueblo costarricense”, dijo Quesada quien fue honesto al indicar que, a pesar de que estaba muy a gusto con su trabajo en las divisiones menores del Municipal de Guatemala, dirigir una Selección Nacional no tiene precio.

“Toda la vida he dicho que si hay algo que cualquier entrenador aspira es a dirigir una Selección Nacional. Yo he tenido la bendición de dirigir tres mundiales y puedo decir que siempre es una experiencia muy enriquecedora”, puntualizó.

Última Hora