Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Lo trae Producciones Arceyut al Palacio de los Deportes

Fito Páez cantará el 4 de julio en Costa Rica

Información suministrada por Producciones Arceyut

redaccion@aldia.co.cr

La productora nacional Arceyut, confirmó este viernes que Fito Páez dará un concierto en Costa Rica el próximo miércoles 4 de julio, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Dicha presentación forma parte de su gira mundial “El amor después del amor” con la que el argentino celebra las dos décadas de la publicación de dicho álbum, el cual es el más vendido en la historia de la Argentina.

“Estamos muy orgullosos de traer a Fito Páez con esta gira tan especial que hará de Costa Rica, parte de la historia del rock latinoamericano (...) Estamos seguros de que el show superará las expectativas de los fans ticos, porque será un recorrido por un disco emblemático, con éxitos especiales para todos”, comentó Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, empresa encargada de la organización del concierto.

En su mejor momento, el disco “El amor después del amor” se convirtió en record de ventas en Argentina con 750.000 unidades colocadas en el mercado, pero se estima que, a la fecha, la cifra es superior al millón de copias.