Internacionales
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AFP.- Barack Obama se convirtió ayer en el primer presidente de EE. UU. en apoyar públicamente los matrimonios homosexuales, una revelación potencialmente explosiva en la sociedad a seis meses de los comicios de noviembre.

Más Noticias
 Aponte en tratos con la DEA. Sería el más alto exfuncionario de ese país en dar informes.

Washington/AP.- El exmagistrado de la Corte Suprema venezolana Eladio Aponte está en EE. UU., en contacto con la DEA y se pronunciará sobre los vínculos de miembros del gobierno venezolano con el narcotráfico y actos de corrupción, dijo ayer a la AP un alto funcionario estadounidense.

Hallan a 15 al oeste de México. Macabro hallazgo.EFE.

México/AP.- Al menos 15 cadáveres mutilados fueron localizados ayer dentro de dos vehículos en el estado occidental de Jalisco, informaron ayer autoridades. Están desmembrados los cuerpos... hay 15 cabezas, por lo tanto consideramos que esa es la cantidad de víctimas, pero es preliminar.

Orangutanes de Miami usan tabletas. Sies orangutanes los utilizan. AP.

Miami/AP.- A los mellizos de ocho años les encanta su iPad. Dibujan, juegan y amplían su vocabulario. A los jóvenes también.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios