Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • ¿Debe extenderle el contrato Saprissa a Wálter Centeno o no? ¿Está en condiciones el “8” morado para jugar seis meses más?

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Se les coló a los merengues. Daniela Blume tiene 27 años y sus medidas son 90, 61 y 62. Internet.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

Más noticias
 “Me gustaría volver al equipo”. Medford lo ganó todo con los morados desde que llegó al banquillo en la temporada 2003-2004 hasta su salida en 2006.Archivo.

El extécnico del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional, Hernán Medford, reconoció en entrevista con Al Día, que desea volver algún día al club morado.

 Afición prepara protesta. La manifestación será en las afueras del Saprissa.Archivo.

Ante algunas decisiones de la dirigencia del Deportivo Saprissa, un grupo de aficionados del equipo prepara una manifestación para el próximo domingo, en las afueras del reducto morado.

 Morados quieren a González. Rónald González obtuvo 146 votos.

¿Se va o no Alexandre Guimaraes del Saprissa? Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados al cuadro morado.

Odir es toda una celebridad. Odir fue acechado. José Rivera.

A un buen grupo de aficionados florenses no les importó que la práctica del Herediano ayer fuera a puerta cerrada. Ellos se instalaron afuera del estadio Rosabal Cordero y al final, no dejaron salir al técnico Odir Jacques.

 Le ponen cuidado a las torres guapileñas. No quieren sufrir por las alturas ante el Santos. José Rivera.

Heredia.- En los dos juegos en los que Herediano enfrentó al Santos en la fase regular del torneo de Verano, los guapileños liquidaron a los florenses por medio del juego aéreo.

 Orión jugará repechaje. Juan Luis deberá armar un equipo para jugar repechaje.Archivo.

Pese a que la mayoría de la planilla finalizó su compromiso con el club, Orión F.C. deberá jugar un repechaje contra el subcampeón de la Liga de Ascenso.

 El judoca que lloró. Osman Murillo: es menor de una familia de judocas. Cuatro hermanos fueron seleccionados nacionales. El mentor de todos, su padre Omar, con una carrera de más de 50 años. Rafael Pacheco.

A las 12 de la noche del martes apagó el televisor y se acostó a dormir.

 No se quede sin camiseta. Ana Cecilia Gutiérrez es una de las primeras favorecidas, con la camiseta del “Man U”. Alexánder Otárola.

Tibás.- Si desea tener la camiseta oficial del campeón de España Real Madrid, el Barcelona, así como del Manchester United y Manchester City de Inglaterra y el Inter de Milán, de Italia, no deje de participar en la promoción de su periódico Al Día.

 “Tortugol” fuera del Saprissa. El delantero sólo hizo un gol, en su paso por la “S”. Archivo.

Tras jugar una temporada sin brillo en Saprissa, el delantero argentino Gustavo Martín Fernández, conocido como “Tortugol” no seguirá dentro del club tibaseño, informó ayer el equipo en su página de Facebook.

 Sin humo blanco. El seleccionador Jorge Luis Pinto mantiene el discurso que ningún jugador está descartado de la “Sele”. Archivo.

Los únicos que saben en realidad por qué Cristian Bolaños se ausentó de la convocatoria de la “Sele” en noviembre, son: Jorge Luis Pinto y el jugador, pero ninguno de los dos quiere romper su pacto para decir las razones.

 ¡Falcao es un depredador!. Radamel Falcao y el Atlético de Madrid celebraron en Rumanía. Ahora el club no quiere que el colombiano se vaya.EFE

BUCAREST, AP. - Un inmenso Radamel Falcao anotó dos goles y el Atlético de Madrid derrotó ayer 3-0 al Athletic de Bilbao, para ganar la Liga Europa por segunda ocasión en los tres últimos años.

Lista la antorcha. El ensayo transcurrió sin contratiempos.

El ensayo final del encendido de la llama que arderá en Londres transcurrió ayer sin un solo contratiempo bajo un cielo despejado en la cuna de los Juegos Olímpicos de la antigüedad.

 Grande Riquelme. Juan Román demostró su calidad ante los chilenos.AFP.

Santiago, Chile/AFP.- Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012 al derrotar 3-2 al chileno Unión Española, ayer por los octavos del torneo continental.

Vettel al estilo de Bruce Lee.

El piloto alemán Sebastián Vettel, actual bicampeón de la Fórmula 1, dejó del lado el volante de su monoplaza, para ser el protagonista de la película “Kung Fu Vettel: Drive of the Dragon”.

Platini con el Príncipe Felipe.

Michel Platini, presidente de la UEFA, estuvo ayer en la final de la Europa League, con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

“Messi me llamaba negro”.

El jugador holandés del Everton, Royston Drenthe, reveló en una entrevista que concedió a un medio tulipán, que la estrella del Barcelona Lionel Messi, lo llamaba negro cuando se enfrentaron en algún campo de juego.

¿Qué debe hacer Saprissa con Alexandre Guimaraes? Que se vaya. Por esto: Primero, porque en dos torneos cortos fracasó, en ninguno de ellos llegó a la final.

 Fuera Darrell Saint Rose. Darrel Saint Rose fue llevado antenoche mismo a una clínica privada donde los médicos lo atendieron inicialmente. Meylin Aguilera.

Fuera Darrell Saint Rose

Alero ramonense sufre ruptura de ligamento cruzado anterior

 “Siento que sí voy a llegar”. Warner (de rojo) escaló el domingo por la pared de Lhotse. Esta semana estará en el campamento base.Warner Rojas.

“Siento que sí voy a llegar”

Warner Rojas y su sueño de escalar el Everest

 “Pasamos un poco lo peor”. El Movistar ayer se ubicó de 11, en la contrarreloj.Movistar.

“Pasamos un poco lo peor”

Andrey Amador en el Giro de Italia

 Nery viaja a Ponce y piensa en Europa. Nery y Sharolyn, con metas diferentes.Meilyn Aguilera.

Nery viaja a Ponce y piensa en Europa

Sharolyn rumbo a Venezuela por marca

 Heat los rostizó. Por más que Carmelo (7) voló), los Knicks dijeron adiós.AP.

Heat los rostizó

Finales de la NBA

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

¿A quién le gustaría ver de entrenador de Saprissa la próxima temporada?
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios