Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Odir es toda una celebridad

A un buen grupo de aficionados florenses no les importó que la práctica del Herediano ayer fuera a puerta cerrada. Ellos se instalaron afuera del estadio Rosabal Cordero y al final, no dejaron salir al técnico Odir Jacques. Casi que lo sacaron de su auto, para que les diera su autógrafo. El brasileño ahora es toda una celebridad.

Al ritmo de la ranchera

Cuando termina el entrenamiento del equipo florense, el camerino parece una disco por la música que acostumbran poner sus jugadores. Las canciones brasileñas como el “Ai se eu te pego” o “Balada boa”, las de reggae y reggaetón nunca faltan, pero ayer, los futbolistas sorprendieron, porque hasta rancheras sonaron, como “Esa chiquilla”.

Santos “estrena” periodista

La periodista Viviana Madrigal, de Canal 42, fue cedida durante la final al Santos de Guápiles para que maneje la prensa. Ayer empezó sus nuevas funciones en el club santista, por lo que descansará de la televisión hasta el próximo 19 de mayo, cuando se dispute el segundo juego de la serie en el Ebal Rodríguez. Madrigal fue gerente deportiva del equipo hace unos años.