Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El saber aprovechar una buena imagen y tener contacto constante con lo último de las tendencias, ha llevado a muchas modelos ticas a lanzarse al mundo de los negocios de la moda.

Concursos

 “Pilo” a la espera de un donante de riñón. Contó que ya sale a caminar en la mañana. Manuel Vega.

Está tranquilo, comiendo saludablemente y evitando consumir mucho líquido. Manuel Antonio “Pilo” Obando, contó que sigue a la espera de un donante para su transplante de riñón.

 Por Saprissa pelón y maquillado. Todo el mundo tenía que ver con él. Alexander Otárola.

El popular locutor de Omega, Ronny “La Perla” Zelaya estaba tan convencido de que Saprissa sería el campeón que hizo una apuesta totalmente inusual.

Vivía mal antes de Vanessa. Johnny Depp.

Se sentía vacío. El actor Johnny Depp reveló que se sentía vacío, enfadado y frustrado hasta que empezó a formar su familia con la cantante Vanessa Paradise.

 “Lo más valioso es la familia”. La actriz no interrumpió las grabaciones de la serie a pesar del luto. Manuel Vega

La actriz de la serie “La Pensión” Alejandra Portillo sufrió un duro golpe familiar recientemente, pues el pasado 11 de abril falleció su padre.

 Andrés Sanabria cambió su estilo de vida. Asegura que se siente como Supermán. Archivo.

Un subonazo de presión sanguínea hizo que Andrés Sanabria replanteara su forma de vivir. El conocido maquillista cambió hábitos, como el fumado y el sedentarismo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012