Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Siempre sereno y meditando cada frase que compartía en la entrevista, como si no se tratara de uno de los personajes que más nos hace reír todos los viernes en la pantalla chica.

Concursos

 Tatiana Chavarría.

Desde pequeña la guapa rubia que vemos todas las noches en el programa “Combate”, sobresalió por su picardía pero también por el liderazgo, que dice es una de sus características más fuertes.

Ingrid Sancho.

Su cuerpo es 100 por ciento natural, presume de sus piernas y trasero, los que ejercita tres veces por semana en el gimnasio y corriendo por las calles de Heredia.

Los pescamos. Foto: Rafael Pacheco

Como hermanitos, así parece ser la relación de los “combatientes” de ambos equipos y los presentadores del espacio, la semana pasada “Kiko” Robles lo demostró tras consolar a “Teté” luego de una de las pruebas.

El Zarpe Comics.

L o que comenzó como una reunión de amantes de las historietas se convirtió en uno de los proyectos de este género más importantes a nivel nacional.

Fue al cielo y regresó.

Muchos sueñan con estar en el cielo, pero Bryan Monge prefirió regresar a los brazos de su mamá. Con tan solo siete años, aseguró que vivió ahí justo en el cielo durante el tiempo que permaneció en coma en el Hospital de Niños: 20 días.

“Groupies” extremas. Bebe fue una de las “playmate” más famosas de los 70, su belleza hizo que volviera locos a todos los rockeros. Su hija Liv Tyler es su gran adoración.

La frase “sexo, drogas y rock n’ roll” nunca tuvo más sentido que en la época de los 70 y 80, y nadie puede dar más fe de ello que las conocidas “groupies” de los roqueros, quienes fueron más allá de solo seguir a sus ídolos en los conciertos.

Javier Solís.

Conocido como “El Señor de las Sombras” y “El Rey del Bolero Ranchero” fue el máximo exponente de estos géneros en México y prácticamente en toda Latinoamérica.

 Kdabra 2.

Tras meses de ausencia al fin se estrenó la segunda temporada de la serie “Kdabra”, que se transmite en el canal Fox los jueves a las 9 p.m.

Final de “Desperate Housewives” estará lleno de sorpresas. “Desperate Housewives”

El 13 de mayo será el final definitivo de “Desperate Housewives”, los productores anunciaron que el final estará lleno de sorpresas, ya se confirmó el regreso de Dana Delany (Katherine) y de Christine Estabrook (Martha Huber).

Ricardo Arjona.

Asegura ser un tipo más normal de lo que la gente piensa, hace discos lo mejor que puede y nunca lee lo que se escribe de él, ni bueno ni malo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios