Sucesos
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 3 días antes del robo de 215 armas de la Policía de Tránsito, Auditoría Interna del MOPT advirtió al director de ese órgano policial que iba a efectuar un estudio integral sobre uso, asignación, mantenimiento y custodia de las armas.
Más Noticias
 Matan taxista en Coto Brus. El OIJ pide a vecinos avisar si ven el Hyundai Elantra 2012, celeste – turquesa, placa 487533. Llamar al 800 – 8000645.A. Quesada.

Coto Brus.- La autoridades judiciales del cantón de Coto Brus en la zona sur, investigan la muerte del taxista porteador Joaquín Benavides Salas, de 63 años.

 Disco de herramienta le causa muerte. El hombre falleció en el hospital de San Carlos debido a la cantidad de sangre que perdió. Archivo.

Jonathan Rodríguez Corrales, de 37 años, realizaba ayer en la mañana un trabajo en su casa en Río Cuarto de Grecia, cuando sobrevino una desgracia que le arrebató la vida en segundos.

Espectáculo aéreo en La Sabana.

Con motivo del Día de la Seguridad el Ministerio del ramo y Scotiabank organizaron una feria en La Sabana a la que asistieron ayer más de 450 personas.

 De cuatro balazos lo asesinan en Pococí. El cuerpo fue remitido a la morgue a la 1:25 a.m. Al parecer los homicidas huyeron en un carro gris. Réiner Montero. GN.

Pococí. - Jari Loáiciga Chaves, de 23 años, murió de cuatro disparos la madrugada de ayer en un aparente ajusticiamiento.

 Fuego consume casa en Pavas. Lograron salvar muy pocas pertenencias.Adriana Araya.

Una vivienda recién remodelada, quedó reducida a cenizas ayer a las 11 a.m. en urbanización Bribrí, Lomas del Río, Pavas, luego de que al parecer, una chispa produjera el fuego.

 Rápida captura tras crimen. Quedaron en las celdas del OIJ de Pococí.Réiner Montero.

Pococí - Agentes del OIJ de Guápiles detuvieron la madrugada de ayer a tres sospechosos de matar al taxista Geovanny Calderón Agüero, de 40 años, quien apareció asesinado de dos disparos el viernes pasado en calle La Roca en Guácimo , Limón.

Ebrio en carro judicial. Destruyó casaA. Garita

Un funcionario judicial chocó contra una casa en Paraíso de Esparza al ser las 11:20 p.m. Iba ebrio en un carro del Poder Judicial.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular