Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Un monstruo en el Palacio. Poco antes de las 10 p.m. el músico entonó sus últimas canciones y se retiró en medio de ovaciones. Fotos: Jeffrey Arguedas.

El Palacio de los Deportes, en Heredia, entró en la historia. La leyenda americana Bob Dylan sencillamente se robó el “show” y marcó su primer concierto en Centroamérica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Nancy obtuvo buen puntaje. Los participantes usan equipos de protección por aquello de las visitas inesperadas a la piscina. cortesía, canal 7.

El nuevo espacio de Teletica Formatos “Ojo con la Pared”, hizo su debut la noche del viernes y según el crítico y productor Héctor Madrigal, le falta arriesgar un poco más para poder competir con su vecino en la franja, “Combate” de canal 11.

Buen encierro en “Combate”. “JP”

Repretel comprobó una vez más que encerrar a los chicos de “Combate” significa ganar en el rating a todas horas, incluso en la madrugada.

Amor en el set de Glee. Cory Monteith y Lea Michele

Al parecer la relación entre Lea Michele y Cory Monteith es más formal cada día y podrían casarse, según confirmaron algunos medios la pareja piensa compartir casa pronto.

Caminata para todos.

Póngase las tenis y participe en la caminata de cuatro kilómetros para ayudar al hogar Manos de Jesús en Guadalupe de Cartago.

 Muñecos asesinos. La pareja comenzó a cometer sus crímenes desde antes de casarse. Foto Internet.

Eran la pareja perfecta, los típicos reyes de los bailes de graduación que vemos en las películas “gringas”. Sin embargo, Karla Homolka y Paul Bernardo conocidos por sus amistades como “Barbie y Ken”, se convirtieron en los “Barbie y Ken” pero de los asesinos en serie.

Aviones pintados con Hello Kitty.

La aerolínea EVA AIR de Taiwán lanzó tres aviones adornados con motivos de Hello Kitty, en los que todo, desde el fuselaje hasta las azafatas y la comida, están adornados con imágenes de la marca de la gatita que es la fascinación de Japón.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular