Deportes
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Que cerrar la serie en el Estadio Nacional era darle ventaja al Saprissa, era claro; pero parece que para este “Monstruo” no había ventaja que valiera.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Devora futbolistas.

Devora futbolistas

La modelo británica de éxito, María Fowler, va de futbolista en futbolista. Y es que si la semana pasada anunció que dejaba su relación con Lee Croft (ex del Manchester City, ahora en el Saint Johnstone escocés,) unos días después fue cazada besándose en una discotecta de Marbella con el jugador del Liverpool, Nathan Eccleston

Más noticias
Butacas más que empapadas. La lluvia alejó al público.

Las nuevas butacas del Estadio Nacional, que llegaron con el menaje a mediados de abril proveniente de China, se llevaron un gran aguacero, por lo que los miembros del Icoder tuvieron que correr para tratar de que no sufrieran algún daño.

10 cosas del juego entre Santos y Saprissa. Escoe y el resto de morados tuvieron un pésimo aterrizaje anoche.Herbert Arley

Fracaso. Es el único adjetivo que se puede decir del torneo hecho por Saprissa. Se quedó sin su ansiada final.

Generaleño Keilor Soto a las puertas de su segunda final. Soto afirma que ahora es un jugador mucho más maduro que el que fue campeón con Brujas en el año 2009.Fotos Manuel Vega

Pérez Zeledón - Hace un año, lo que menos pasaba por la mente del jugador Keilor Soto era disputar una final nacional.

 “Aquí no somos mediocres”. El portero Dexter Lewis (izq) visitó a los “excompas”.MVega.

Pérez Zeledón.- Presionar a la defensa del Herediano y buscar un gol en los primeros minutos, es la consigna de cuadro dirigido por el técnico Mauricio Wright para el juego de esta mañana.

“Somos favoritos” dicen heredianos. Los florenses, con el “Mambo”, arribaron ayer por la tarde a Pérez Zeledón.Foto: Manuel Vega.

Pérez Zeledón.- Bajo un fuerte aguacero, el Club Sport Herediano arribó ayer a tierras del sur.

 Lucharon y vencieron el cáncer. Henry Raabe (derecha) afronta la competencia más dura de su vida, sin embargo, tiene las condiciones para salir adelante y ganarla.Cortesía Rafael Castro

El diagnóstico médico suele ser crudo. ¡Usted tiene cáncer!...el mundo queda al revés y el cielo se oscurece de golpe.

Mourinho: “En casa manda mi mujer”. José y Matilde Mourinho son inseparables, ella en 30 años ha sido su “guía”, según dijo.Internet

En otros años existía la frase que decía: “Detrás de todo hombre, existe una gran mujer”. Con el tiempo el estereotipo varió, y ahora el lugar de la mujer es a la par o delante del varón.

 Camp Nou despidió a Pep. Los jugadores del Barcelona “mantearon” a su estratega tras finalizar el encuentro donde le ganaron al Espanyol.EFE.

Barcelona / AFP. - El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, que anunció su marcha del club catalán al final de la temporada, vivió una emotiva despedida del Camp Nou, marcada por una ovación general y cuatro goles de su estrella Leo Messi frente al Espanyol de Barcelona.

Andrey Amador terminó 87 en el Giro de Italia. Andrey Amador tiene como objetivo ganar una etapa de media montaña en el Giro. Ayer no fue su mejor día. “No estoy para nada satisfecho”, dijo el ciclista nacional.Movistar

No fue tan duro como la caída que sufrió en su debut en el Tour de Francia, pero un problema mecánico en los cambios electrónicos del plato trasero amargaron el arranque de Andrey Amador, ayer en el Giro de Italia 2012, en Herning, Dinamarca.

Polémica en final de la Copa inglesa que ganó el Chelsea. ¿Habrá entrado? Urge que se modernice el fútbol mundial.AFP

Wembley/AP. - Didier Drogba volvió a brillar en Wembley y anotó el gol decisivo con el que Chelsea venció 2-1 a Liverpool, para conquistar su cuarto trofeo de la Copa FA en los seis últimos años.

El Manchester City volvió a la vida, para calentar el cierre de la Premier. El “Apache” Tevez.

Mientras en España el Real Madrid, desde que le ganó al Barcelona, había celebrado el título en silencio para festejarlo esta semana merecidamente, en Inglaterra el Manchester United se complicó.

Habrá nuevo campeón en la NBA. Durant, Harden y Westbrook, celebran la victoria.AFP.

Dallas/ AFP. - Los Oklahoma Thunder vencieron ayer a los hasta entonces campeones defensores Dallas Mavericks con pizarra de 103-97 y barrieron así la serie de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA por 4-0.

Floyd Mayweather venció a Miguel Cotto. Buena pelea realizaron Floyd Mayweather y Miguel Cotto, con victoria para el primero. Sigue invicto en su carrera.AFP

El estadounidense Floyd Mayweather mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al puertorriqueño Miguel Cotto, para arrebatarle la faja de campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la noche de ayer en Las Vegas (Nevada).

Pregúntele a Traña.

Comencé a correr a inicios del año pasado y participé en varias carreras de 10 km. Desde noviembre siento una molestia en la pierna izquierda, fui donde dos especialistas pero el dolor persiste.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches -dice el presentador del noticiero-. Estos son los principales acontecimientos de los últimos días.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Extrañará a Pep Guardiola el Barcelona la próxima temporada?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios