Deportes
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Quería retirarme, pasé momentos muy difíciles, traté de buscar otro trabajo”, recordó

Generaleño Keilor Soto a las puertas de su segunda final

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Pérez Zeledón - Hace un año, lo que menos pasaba por la mente del jugador Keilor Soto era disputar una final nacional.

Consumado el descenso con la Universidad de Costa Rica, el joven defensor se quedó sin equipo, sus sueños en el fútbol se vinieron abajo, tanto que pensó en dejarlo con tan solo 26 años de edad.

“La verdad sí quería retirarme, pasé momentos muy difíciles, pensé en buscar otro trabajo, después de Brujas viví una etapa complicada, tenía meses sin salario y lo que me ofrecían algunos equipos eran sueldos absurdos”, recordó el defensor “guerrero”.

Sin embargo, una buena opción en el Pérez Zeledón lo hizo cambiar de opinión.

“Gracias a Dios aquí me dieron la oportunidad de jugar, me han salido bien las cosas, siento que volví a ser el mismo Keilor que jugaba en Brujas”, comentó.

Hoy, con 27 años y a las puertas de una segunda final en su carrera, afirma vivir uno de sus mejores momentos con el equipo al que describe como una “familia”.

“Aquí hay confianza y mucha unión de grupo. En el camerino hay un sueño y es ser campeones”, afirmó el defensa, quien en este torneo posee siete goles.

En cuanto al juego de hoy ante Herediano, Keilor admitió que “es el partido más decisivo de nuestras carreras, Heredia es un rival que ataca mucho, pero defiende poco y por ahí en esos espacios que ellos dejan se les puede hacer mucho daño”, finalizó.

Tenga en cuenta

Partido: P. Zeledón vs. Herediano.

Motivo: Semifinal del campeonato de Verano 2012.

Día: Hoy

Hora: 11 a.m.

Lugar: Estadio Municipal P.Z.

Televisión: Canal 7

Precios: Sol: ¢6 mil, Sombra: ¢8 mil. Butaca: ¢12 mil.